-    Escrito por gon

Cita previa DNI y DNI Electronico 2014

Quién más y quién menos ha sufrido una larga espera cuando ha tenido que ir a renovarse el documento nacional de identidad o pérdida, caducidad o simplemente cuando ha tenido que sacarse su pasaporte. Es mejor que sigas los pasos que ahora te indicamos para poder solicitar cita previa DNI y DNI Electrónico 2014.

cita-previa-dni-2014

Cita previa DNI y DNI Electronico 2014

A la larga espera que suele producirse cuando vamos a renovar el DNI sin hora previa, se le ha de sumar la presencia de poco personal para expedir estos documentos, con respecto a la mucha demanda que se da.

Además, se ha juntado que desde hace poco tiempo se está sustituyendo el DNI tradicional por el DNI electrónico, con lo que la demanda de para acudir a obtener este documento se ha incrementado por la novedad y por las múltiples funciones que permite realizar como trámites con las Administraciones públicas, realizar transacciones seguras por internet….

cita-previa-dni-2014-DNI-Electronico

Pues de manera que los ciudadanos no tengan que soportar largas colas, desde hace un tiempo el Ministerio del Interior ha proporcionado un sistema de cita previa para que sea más sencillo y rápido obtener nuestro documento nacional de identidad. Este sistema de cita previa permite, a través del número de teléfono 902-247-364 ó a través de la web http://www.citapreviadnie.es, que los ciudadanos puedan concretar ellos mismos el día y la hora a la que pueden acudir a las oficinas correspondientes de cada ciudad.