Cita previa DNI y DNI Electronico 2014
0 votos

Cita previa DNI y DNI Electronico 2014

Quién más y quién menos ha sufrido una larga espera cuando ha tenido que ir a renovarse el documento nacional de identidad o pérdida, caducidad o simplemente cuando ha tenido que sacarse su pasaporte. Es mejor que sigas los pasos que ahora te indicamos para poder solicitar cita previa DNI y DNI Electrónico 2014.

cita-previa-dni-2014

Cita previa DNI y DNI Electronico 2014

A la larga espera que suele producirse cuando vamos a renovar el DNI sin hora previa, se le ha de sumar la presencia de poco personal para expedir estos documentos, con respecto a la mucha demanda que se da.

Además, se ha juntado que desde hace poco tiempo se está sustituyendo el DNI tradicional por el DNI electrónico, con lo que la demanda de para acudir a obtener este documento se ha incrementado por la novedad y por las múltiples funciones que permite realizar como trámites con las Administraciones públicas, realizar transacciones seguras por internet….

cita-previa-dni-2014-DNI-Electronico

Pues de manera que los ciudadanos no tengan que soportar largas colas, desde hace un tiempo el Ministerio del Interior ha proporcionado un sistema de cita previa para que sea más sencillo y rápido obtener nuestro documento nacional de identidad. Este sistema de cita previa permite, a través del número de teléfono 902-247-364 ó a través de la web http://www.citapreviadnie.es, que los ciudadanos puedan concretar ellos mismos el día y la hora a la que pueden acudir a las oficinas correspondientes de cada ciudad.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. maría dijo...

    ACABO DE INTENTAR ESTRENAR EL SISTEMA DE CITA PREVIA POR INTERNET Y ES IMPOSIBLE, ES UN FRAUDE,SOLO PUBLICIDAD VACIA DE CONTENIDO, NO HACE MAS QUE DECIRME QUE NO ES VÁLIDO MI NUMERO DE DNI, Y NO TENGO OTRO…ADEMAS DE PONER CLAVES QUE SE VEN MUY MAL PARA VERIFICAR SI ERES PERSONA O PROGRAMA…ASI QUE NO SE QUE HACER, PORQUE POR VÍA TELEFÓNICA TE TIENEN TODA LA MAÑANA PARA NADA…¿ALGUIEN ME DA UNA SOLUCIÓN????????

  2. Maria de los Angeles dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    La página que se anuncia está inoperativa, pues he estado todo el día 5 del actual intentándolo y no me ha sido posible que se abriese.

  3. ivan san martin dijo...

    Eribe aquí tu comentario.solucion para maria:lo mejor es hacrlo a la antigua,yo tambien tengo problemas a la hora de ingresar mi numero,con el telefono es el mismo problema,no contesta nadie, es una perdida de tiempo,mucha tecnologia y al final hay que hacer la cola.

  4. potenzmittel dijo...

    It sounds like you’re creating problems yourself by trying to solve this issue instead of looking at why
    their is a problem in the first place

  5. sandra dijo...

    yo quiero pedir cita previa para solicitar el DNI para un niño, que es un DNI nuevo, y no consigo entrar en ningun sitio, en todos los sitios te pide el numero de DNI