Cómo hacer un currículum vitae 2014. Consejos
1 voto

Cómo hacer un currículum vitae 2014. Consejos

Tal y cómo está la situación laboral y viendo que los datos de personas sin trabajo no parecen caer en este 2014, queremos echar una mano a todos aquellos que no sepáis como hacer un buen currículum vitae.

como-hacer-un-curriculum-vitae-2014-consejos

Cómo hacer un currículum vitae 2014. Consejos

Con una oferta escasa de puestos de trabajo se hace más que necesario la redacción y presentación de un buen currículum para dejar una buena imagen cuando nos realizan una entrevista de trabajo. Desde aquí os damos los consejos a seguir para obtener un buen currículum vitae:

curriculum-vitae

  • Lo primero que hay que hacer es aportar la información referente a nuestra experiencia laboral, conocimientos, formación y datos relativos a edad, fechas, situación laboral… con la debida congruencia de todos estos datos.
  • Un currículum correcto no debe de ser más largo de dos folios, hay que ser breves en la medida de lo posible, evitando dar información inútil para la empresa y el entrevistador.
  • Otro aspecto primordial del currículum es la presentación, teniendo ésta que ser lo más cuidada posible, sin faltas de ortografía, foto de color que se vea bien…
  • También es importante describir las funciones que hemos realizado en cada uno de nuestros puestos de trabajo ya que de esta manera ayudaremos a la empresa a encontrar lo que está buscando.
  • Es interesante que se incluya una carta de presentación indicando los motivos por los que te interesa dicha empresa y el puesto a desempeñar.

Imagen: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. rachid jaouad dijo...

    Escribe aquí tu comentario.hola estoy bochcando trabajo de chofer en limprisa de bicing barcelona por latardi

  2. Marilyn del Carmen dijo...

    Me gustaría saber si tengo posibilidades de adquirir un trabajo sin haber hecho una carrera universitaria aun.

  3. Tify dijo...

    Hola, por favor, serían tan amables de enviarme un vurriculum vitae para yo poder llenarlo? ojalá puedan ahora-es importante. desde ya muchas gracias y excelente información en esta página; fueron de mucha utilidad. gracias
    .