Como tener lo mejor gastando lo menos posible
0 votos

Como tener lo mejor gastando lo menos posible

Como tener lo mejor gastando lo menos posible

gastar-pocoSi eres de las personas que imagina cada día cómo sería hacer un viaje de ensueño, con las mejores condiciones, disfrutando al esperar la salida de tu vuelo en salas vip y poder comprar lo que más te guste sin tener que hacer cábalas con el presupuesto, es hora de que descubras las ventajas de solicitar una tarjeta de crédito online.

Las ventajas de solicitar una tarjeta de crédito online.

tarjetas-creditoSi antes teníamos que acudir a nuestro banco para tener una tarjeta de crédito, ahora los trámites se resuelven de manera mucho más cómoda desde nuestra casa, a través del uso de Internet. Esa, podríamos decir, es la primera gran ventaja, ya que no tendremos que invertir mucho tiempo en su solicitud. Por su puesto esta ventaja no es nada en comparación con lo que supone tener tarjetas como la American Express, que nos permite descuentos en compras exclusivas o en los mejores restaurantes o acumular puntos para canjear por viajes. A la hora de solicitar una tarjeta de crédito online podremos recibir también, una tarjeta adicional, que viene muy bien para que nuestros hijos o pareja puedan disponer también de sus ventajas y así acumular más puntos para canjear. Además, en tarjetas de crédito como la American Express al solicitar una tarjeta de crédito online recibimos otra tarjeta adicional pero totalmente gratis. Nuevamente una gran ventaja.

Algunas ideas para hacer de tu vida una experiencia más grata.

Calculator and money - accounting concept

¿Necesitas comprar un traje para una boda pero aún no has cobrado? ¿Debes comprar a tu hijo todo lo necesario para el inicio de curso, pero no quieres recurrir a una financiación para esos gastos? ¿Quieres darte las vacaciones que tanto te mereces? Estas y otras muchas cosas se hacen posibles gracias a la existencia de las tarjetas de crédito. Incluso hay tarjetas, como la American Express, que te dan un prestigio personal, una garantía ante otros de tu solvencia. Estas tarjetas llevan incluidos un seguro de viajes, de pérdida de tarjeta… incluso en la tarjeta adicional. Además, contar con una tarjeta adicional supone permitir que tu pareja pueda sorprenderte con estupendos regalos mientras que no paras de acumular puntos para canjear por regalos.

Con las tarjetas de crédito no tienes que pagar cuota el primer año y son tantas las ventajas que te dan que se amortiza rápidamente su pago. ¿No crees que sobran los motivos para disponer de una de ellas en tu cartera?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>