Escrito por Tendenzias

Cómo trabajar en Aldi

Aldi es una cadena de supermercados muy conocida en España. Se trata de una empresa de origen alemán que cuenta con más de 10.000 establecimientos en 18 países. Su reputación se ha labrado a lo largo de más de 100 años de historia ofreciendo los mejores productos a sus clientes. Hoy en Definanzas te mostramos cómo puedes entrar a trabajar en Aldi.

trabajar aldi

Trabajar en Aldi

Para poder entrar a trabajar en Aldi debemos dirigirnos a una página web propia que la empresa tiene para publicar sus ofertas de trabajo y recibir las solicitudes. Esta página web es http://www.apasionadosporelcomercio.es/.

Una vez estemos dentro de la página podemos ver varias opciones. En la primera de ellas tenemos las Ofertas de Empleo. Si pinchamos en ese enlace veremos que podemos buscar las ofertas de trabajo según nuestra sector de actividad de interés. Las ofertas están divididas en Ventas, Logísticas, Administración y Compras. Una vez hayamos elegido nuestra área de preferencia, avanzaremos a una página en la que se muestra un mapa de España, donde podemos seleccionar la localidad en la que queremos buscar ofertas de empleo. También podemos buscar entre todas las ofertas generales si seleccionamos donde dice “Todas las regiones”.

Lo más interesante de estas ofertas de trabajo es que no hace falta estar dado de alta como usuario en la página, sino que se puede enviar una solicitud en línea. Para ello, tan solo sigue los pasos que se te indican en la oferta correspondiente.

aldi Por otra parte, Aldi también está siempre a la búsqueda de jóvenes talentos que le den continuidad y nuevas ideas a la empresa. Puedes ver las iniciativas que tiene abiertas en la categoría “Desarrollo de directivos” a través de este enlace: http://carrera.apasionadosporelcomercio.es/jobagent_aldi/search/jobs.aspx?goResult=1&Einstiegsbereich=1021.

Por último, Aldi también tiene un apartado en su web de empleo dedicado a los puestos de trabajo para jóvenes aprendices. Puedes acceder a estas ofertas de empleo a través del siguiente enlace.

Por otra parte, también se pueden enviar candidaturas a las ofertas de empleo que Aldi publica en otros portales de empleo, el más conocido de todos probablemente sea Infojobs, aunque existen muchos otros en los que también puedes probar suerte. En cualquier caso, te recomendamos que envíes las solicitudes a través de su propia web, ya que es un portal aparte específico creado por la propia compañía exclusivamente para su selección de personal.

En definitiva, estos son algunos de los caminos más directos para trabajar en Aldi Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video sobre Aldi

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando trabajo:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

deFinanzas.com

Newsletter