UP

-     Escrito por fernando

Cómo trabajar en cruceros

Imagina un viaje a bordo de un barco de lujo, con todas las comodidades posibles, con un plan lleno de actividades y recorriendo las costas más hermosas del mundo. A todo el mundo le gustaría hacer un crucero, pero en este caso, no vamos a hablar de ellos como una actividad o un viaje de ocio, sino como una oportunidad de trabajo. A continuación, en Definanzas, te mostramos algunas de las páginas web más recomendables para que puedas trabajar en un crucero:

trabajar cruceros

Trabajar en cruceros

Evidentemente, puedes encontrar ofertas de trabajo para cruceros en los portales web de empleo que inundan internet, como Infojobs. Basta con buscar entre las ofertas de las empresas de cruceros más importantes (más abajo te dejamos muchas de ellas) o simplemente filtrar los resultados de búsqueda poniendo “cruceros” en el buscador.

Sin embargo, vamos a ir un poco más allá y ofrecerte muchas más páginas web especializadas, tanto en cruceros en general como webs de empleo de las principales compañías, para ayudarte aún más en tu tarea. Comenzamos:

cruceros
Para trabajar en Pullmantour Cruceros: https://www.pullmantur.es/general/empleo.html
Para trabajar en Royal Caribbean International: http://www.royalcaribbean.es/ourCompany/career.do
Para trabajar en Norgegian Cruise Line: http://www.es.ncl.eu/oportunidades-de-trabajo/
Para trabajar en Costa Cruceros: http://www.costacruceros.es/B2C/E/Support/contact/Pages/contact.aspx
Para trabajar en MSC Cruceros: https://www.infojobs.net/msc-cruceros/em-i606654524530202340274735553839
Para trabajar en Balearia: https://www.balearia.com/es/trabaja-con-nosotros
Para trabajar en Caux International Group, reclutamiento para cruceros en Latinoamérica: http://cauxig.com/trabajo-en-cruceros/
Para trabajar en Webs de reclutamiento para cruceros: http://www.globalrecruitment.com.ar/inicio.html
Para trabajar en Web de cruceros, con foro incluido: http://www.trabajarencruceros.es/
Para trabajar en Celebrity Cruises, mejor compañía de cruceros de lujo en 2015: http://www.celebritycruises.es/oportunidades-laborales.asp

Estas son algunas de las mejores páginas web, la mayoría de ellas en castellano, para encontrar trabajo en cruceros. Más páginas web útiles que contienen información, ofertas de trabajo y reclutamiento para cruceros son: www.connectjobs.com, www.vipinternational.com.uk, www.vikingrecruitment.com, www.internationalservices.com, www.jobs-at-sea.com o www.catererglobal.com. Estas empresas son internacionales por lo que, como en la mayoría de cruceros, saber idiomas es un punto a favor bastante importante.

Como podréis ver, existen numerosos puestos de trabajo y vacantes distintas que cubrir dentro de un crucero, desde personal para habitaciones, para secciones de bar, restaurante o pub, cocineros, personal de carga o incluso para las salas de máquinas. También tienen cabida dentro de los cruceros otros profesionales relacionados con el ocio, el bienestar y la diversión, por ejemplo monitores de gimnasios, socorristas de piscina, masajistas y fisioterapeutas, o animadores socioculturales.

Esperamos que estas webs que te hemos recomendado te sirvan de ayuda. Pero recuerda, ahora lo importante es ser persistente y no desaprovechar la oportunidad. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando trabajo:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

deFinanzas.com

Newsletter