Escrito por Tendenzias

Cómo trabajar en Kiabi

Kiabi, que pertenece al Grupo Auchan cuyo máximo accionista es el Grupo Mulliez, es una de las tiendas de ropa low cost que más éxito está teniendo en España y otros países. A continuación en Definanzas de mostramos cómo puedes llegar a trabajar en Kiabi.

trabajar kiabi

Trabajar en Kiabi

Existen dos métodos principales para optar a un puesto de trabajo en Kiabi:

El primero de ellos es a través de su propio portal de empleo, al cual puedes acceder a través de la dirección http://empleo.kiabi.es/. Una vez hayas ingresado a la página verás que en la esquina superior derecha hay un apartado que dice “Únete al equipo“. Entramos en ese enlace y automáticamente nos aparecerá un aviso que nos informa de que necesitamos estar dados de alta en la web para poder inscribirnos en las ofertas de trabajo. Si no estás dado de alta, es el momento de hacerlo.

De todas maneras, el portal de empleo de Kiabi permite ver las ofertas disponibles aunque no estemos dados de alta de usuarios, así que si lo prefieres puedes ver las ofertas (arriba a la derecha, donde dice “Ofertas de empleo“) y luego decidir si te interesa darte de alta como usuario para inscribirte en una.

kiabi La otra manera más recomendable de buscar trabajo en Kiabi es a través de los portales de empleo generalistas que hay en internet. Uno de los más recomendables es, como todos sabemos, Infojobs. En el caso de Kiabi, hay numerosas ofertas de empleo que están disponibles en Infojobs, incluso algunas de esas ofertas se publican en este portal de forma exclusiva. Para poder inscribirte a las ofertas de empleo de Kiabi e Infojobs debes estar dado de alta en e portal y cumplimentar todo lo relacionado con tus datos personales y currículum.

En definitiva, estos son los dos métodos principales a través de los cuales Kiabi selecciona personal para sus tiendas. El último consejos que te podemos dar es que seas constante y perseverante, y que no te desanimes si no te llaman para trabajar en las primeras ocasiones. Es probable que se hayan quedado con tu perfil y que estés en la lista de espera, y puede que te llamen en cualquier momento. Kiabi es una firma en pleno crecimiento que necesita personal constantemente, así que ten paciencia y llegará tu momento.

Para terminar, os dejamos con un vídeo y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Vídeo sobre Kiabi

En el siguiente vídeo puedes ver cómo sorprende Kiabi a sus clientes con motivo de la celebración de su 15º aniversario:

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando trabajo:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

deFinanzas.com

Newsletter