Consejos para el mantenimiento de tu vivienda de alquiler
0 votos

Consejos para el mantenimiento de tu vivienda de alquiler

Si estás pensando en alquilar tu vivienda hay varias cosas en las que debes pensar, por ejemplo, si lo vas a alquilar amueblado o no, a qué precio, cómo será el contrato, te damos algunas ideas para mantener tu vivienda de alquiler, ya que en la mayoría de los contratos es el arrendador se tiene que hacer cargo de mantener la casa en perfectas condiciones para el arrendatario, ¿quieres que estonote cueste nada? ¿quieres que sea lo más fácil posible? Vamos a intentar ayudarte.

¿Cuál es uno de los principales miedos a la hora de plantearte en la actualidad alquilar tu vivienda? Los impagos. Actualmente vemos noticias constantemente en las que hay gente que se puede quedar en tu casa sin pagar, y la justicia es lenta,pero con un seguro que te de unas coberturas adecuadas y que se haga cargo,por ejemplo, de las costas de un juicio, tú estarás mucho más tranquilo a la hora de cobertura propiedad a otros usuarios que, normalmente, no conocemos de nada. Aquí os dejamos una noticia donde explica que la morosidad en el arrendamiento va aumentando con los años, con lo que es mejor estar protegido para que no nos pase a nosotros.

Otra de las preocupaciones a la hora de alquilar tu casa es el mantenimiento, ¿qué pasa si tu inquilino hace un destrozo en tu casa? No conocemos, de forma habitual, a la o las personas a las que alquilamos la propiedad, por lo tanto no podemos estar totalmente seguros, necesitamos un seguro que nos de las coberturas y garantías necesarias para no tener ningún problema adicional.

Nuestro consejo es ¡Busca un seguro de alquiler! Alquila sin problemas. Si estás en busca de un seguro de alquiler te recomendamos visitar esta página web de seguros de alquiler para tu total tranquilidad

Etiquetas : , ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>