Escrito por Tendenzias

¿Cuál es tu necesidad de protección personal?

Noticia patrocinada: En ocasiones, desconocemos cuáles son los seguros y coberturas que pueden darnos una gran sensación de seguridad y de protección. Os presentamos una herramienta que diseña el tipo de seguro que cada uno necesita.

herramienta-seguros-axa

La aseguradora AXA ha creado una herramienta con la que uno puede descubrir qué tipo de protección es la que necesita y cuáles son las mejores coberturas que pueden generar la sensación de seguridad tan deseada. Antes de escribir este artículo, hemos estado probando la herramienta para indicaros cómo funciona y cómo podéis acceder a seguros que os resulten útiles.

En este caso, la herramienta se llama Construye tu propia historia y se puede acceder a ella de forma online, a través del portal de AXA. Para que pueda darte la información más concreta y veraz posible es necesario que rellenes un breve cuestionario sobre datos personales como la edad, la situación laboral y si tienes hijos o no.

A continuación, podrás acceder a la siguiente sección donde cinco historias están preparadas para mostrarte hechos generales con soluciones concretas. Por ejemplo, a mí me aparecen historias sobre cólicos del bebé, antecedentes de salud, problemas de vista, enfermedad grave y tratamiento adecuado.

En función de la historia que escojas podrás comprobar que te aparecen varias coberturas diferentes, una breve explicación de cada una de ellas y el coste que supondría. En general, recomiendan de 1 a 3 productos: Vida Riesgo, Salud, ILT con la prima que correspondería (primas no contractuales).

Una vez que ya has escogido las historias de vida con las que te sientes más identificado y has visto las diferentes ofertas que tienes disponibles, puedes guardar esa información para recuperarla posteriormente o, también cabe la posibilidad de que puedas pedir más información a la red de Agentes AXA para recibir una asesoramiento más personalizado.

Más información en:

Este artículo ha sido patrocinado por AXA Seguros.

deFinanzas.com

Newsletter