-    Escrito por gon

Cuenta Naranja al 6% y Depósito Garantizado de ING Direct

ING Direct ha lanzado durante estos días una serie de productos y ha mejorado las condiciones de otros, todo ello dentro de la vorágine en la que se encuentran las entidades financieras para captar clientes y hacer frente a las necesidades de pasivo ocasionadas por las hipotecas de alto riesgo de los Estados Unidos.

Uno de los productos que ofrece la entidad holandesa es el depósito Rentabilidad Garantizada a un periodo de 3 años, que va ligado a la evolución del Euro Stoxx50 con el que se podrá conseguir una rentabilidad del 40% de todo lo que suba este índice desde el momento en que se contrate hasta la fecha de vencimiento. Cuenta con la ventaja de que si este índice baja obtendremos una rentabilidad del 2,28% Tae y el depósito no implica ningún riesgo puesto que tenemos asegurado recuperar el 100% de la inversión.

Además el depósito garantizado de ING Direct se puede contratar desde un céntimo y se puede rescatar desde el sexto mes mediante disposiciones trimestrales sin comisiones y con una rentabilidad del 10% de lo que hasta ese momento haya subido el índice.

El otro producto estrella de ING Direct es su cuenta naranja que ha aumentado su rentabilidad al 6% Tae durante 5 meses para los nuevos clientes y para los que incremente el saldo de sus cuentas en dicha entidad.

De esta forma la entidad holandesa supera en rentabilidad a través de su cuenta narnaja a otras entidades como Ibanesto que ofrece el 5,5% Tae o Activobank que ofrece el 5%.

Más información en invertia

Imagen: Google