Cuenta Santader Nómina
0 votos

Cuenta Santader Nómina

La Cuenta Nómina de Banco Santander es un producto que lleva poco tiempo en el mercado con las actuales condiciones ya que con solamente domiciliar la nómina o pensión en dicha entidad, pasaremos a disfrutar automáticamente de las siguientes ventajas y servicios:

  • Gracias a su última apuesta con el denominado Plan Queremos ser tu banco, los clientes con nómina o pensión en el Santander no volverán a pagar comisiones por mantenimiento o administración de la cuenta nómina.
  • Otra de las ventajas adicionales de la Cuenta Santander Nómina es que el ingreso de cheques no tendrá coste para el cliente y las transferencias nacionales y europeas serán sin coste.
  • Por tener la Cuenta Nómina en el Santander tendremos las tarjetas de débito y gratuitas gratis.

santander

  • Disfrutaremos de un Anticipo de nuestra nómina sin intereses con un máximo de 6.000 euros.
  • En caso de necesitar un préstamo lo obtendremos con un tipo de interés más bajo según los productos que tengamos contratados la margen de la cuenta nómina.
  • También por tener contratada la Cuenta Santander Nómina tendremos un seguro gratuito en caso de accidente.
  • En caso de descubierto por recibos, cubrirán hasta el 50% del importe de nuestra nómina y se harán cargo del trámite para el cambio de domiciliación de recibos.

Por último también hay otros servicios adicionales como los descuentos exclusivos de hasta el 50% que hacen en grandes compañías dedicadas al ocio o a la salud.

Imagen: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. HECTOR dijo...

    HE SOLICITADO 3 MIL EUROS DE ANTICIPO NOMINA SANTANDER,ME HAN PEDIDO NOMINA,DNI..ETC CUANTO TARDAN EN DECIRME ALGO, TENGO ASNEF DE TELEFONICA Y OTRA COSA MAS IMAGINO QUE AUN SIENDO UN ASNEF QUE NO ES DE TELEFONICA ME LO DENEGARAN..NO?