Curriculum Vitae | Modelo

Te ofrecemos en DeFinanzas los mejores modelos de Curriculum Vitae para que a la hora de buscar trabajo puedas tener una plantilla óptima en la que basarte y así se más fácil conseguir tu objetivo de lograr un puesto de trabajo

Modelo de Currículum Cronológico: Organizan la información de forma cronológica, desde la experiencia más antigua a la más reciente. No es recomendable cuando se ha cambiado de trabajo con frecuencia.

Descarga Aquí curriculum vitae modelo cronologico

Modelo de Currículum Funcional: Es el consistente en ordenar el currículum vítae por funciones realizadas en diferentes departamentos. Se recomienda cuando la experiencia es muy dispersa.

Descarga Aquí curriculum vitae modelo funcional

Modelo de Currículum Combinado: Combina el modelo Cronológico y funcional, de forma que divide las experiencias por años dependiendo de las funciones realizadas.

Descarga Aquí curriculum vitae modelo combinado

Modelo de Currículum Temático: Es el consistente en ordenar el currículum vítae por bloques temáticos. Se recomienda cuando la experiencia es muy dispersa o cuando hay grandes espacios de tiempo en los que no se ha trabajado.

Descarga Aquí curriculum vitae modelo tematico

En la web de Europass de la Unión Europea tenemos además disponibles para descargar los esándares del nuevo modelo europeo de Currículum

Por último un modelo curioso que con las nuevas tecnologías se está poniendo cada vez más de moda, es el Video Currículum, donde el propio candidato graba sus experiencias y las comenta en primera persona. Podéis ver un ejemplo a continuación:

Por ultimo os dejamos dos videos con consejos sobre como hacer un currículum y factores que pueden hacer que la impresión sea negativa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>