Escrito por Tendenzias

Depósito Bienvenida Plus al 3.524% de Ibercaja

Con el comienzo del año abundan las promociones de los bancos y cajas para captar clientes a través de depósitos con interesantes rentabilidades pero solamente para el corto plazo como las de ING Direct o las de Openbank con el 3% a cuatro meses.

Otra de las opciones que tenemos y que con la que podemos conseguir todavía una mayor rentabilidad es la que nos ofrece Ibercaja a a través de su Depósito Bienvenida Plus, un depósito de contratación exclusiva por internet y que precisará de la contratación del servicio de banca electrónica de dicha entidad, Ibercaja Directo.

El Depósito Bienvenida Plus de Ibercaja Directo solamente contratable por nuevos clientes, obsequia a éstos con una rentabilidad del 3.524% Tae a un plazo de tres meses con liquidación de intereses a su vencimiento.

Ibercaja

Es un producto que se puede contratar a partir de 1.000 euros, incrementándose a razón de múltiplos de 100 euros hasta un máximo de 10.000 euros.

Además Ibercaja nos garantiza una total disponibilidad para nuestro dinero ya que lo podremos cancelar cuando queramos sin ningún tipo de penalización por este motivo.

Además de obtener la rentabilidad de este depósito, con el servicio de Ibercaja Directo nos saldrá gratis realizar transferencias por internet así como recibir alertas de cargos, ingresos…

Más información en ibercaja

Imagen: Google

deFinanzas.com

Newsletter