Depósito carteras de ahorro
0 votos

Depósito carteras de ahorro

Uno de los ganchos más utilizados para atraer el dinero de los inversores es el de ofrecer dos productos en uno, con una elevada rentabilidad para uno de ellos al menos, como es el caso del producto financiero de Banco Pastor que tiene por nombre Depósito Carteras de Ahorro.

Con el Depósito Carteras de Ahorro, Banco Pastor nos propone la contratación por un lado de un depósito mientras que por otro nos propone un fondo de inversión.

Así tenemos que el depósito que se puede contratar a un plazo de tres, seis o doce meses presenta una rentabilidad del 4% para la imposición a plazo fijo y que se puede realizar hasta por el máximo del 50% de la inversión.

El otro 50% como mínimo de la inversión irá destinada a la contratación de una cartera de ahorro, un fondo de inversión a elegir entre los once posibles, pudiendo elegir entre los que invierten en renta variable, los que invierten en renta fija a corto o largo plazo, en deuda pública….

Para poder contratar este depósito se precisa de un importe mínimo de 5.000 euros aunque sin embargo no tiene cantidad máxima que invertir.

Como ventajas del Depósito Carteras de Ahorro de Banco Pastor tenemos la fiscalidad, ya que mientras que no deshagamos nuestra inversión no habrá que tributar por ésta.

Más información en bancopastor

Imagen: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>