Depósito Open Plus de Openbank al 3%

Por | 16/01/2010 1 comentario

La entidad online del Banco Santander, Openbank, siguiendo una estrategia similar a la que está llevando a cabo el grupo holandés ING Direct, acaba de lanzar para los que ya son clientes de la entidad el Depósito Open Plus.

El Depósito Open Plus tiene como principal característica que ofrece un tipo de interés del 3% durante un plazo de cuatro meses pero solamente para los incrementos de saldo producidos desde el 31 de diciembre en nuestras cuentas,  fondos, depósitos…

Este depósito de Openbank está disponible para importes mínimos de 1.000 euros y para cantidades máxima de 25.000 euros, teniendo como único inconveniente que si queremos cancelar anticipadamente este depósito por cualquier motivo, la rentabilidad disminuirá ya que en este caso solamente recibiremos un 1% por los días que hemos tenido nuestro dinero en la entidad.

deposito open plus

En el caso de que se trate de nuevos clientes que quieran formar parte de Openbank, la entidad les tiene reservado su Cuenta Open Plus que les ofrece una remuneración también del 3% Tae hasta el próximo 31 de mayo, con un límite de 700.000 euros.

En este caso la Cuenta Open Plus para nuevos clientes solamente está disponible con estas condiciones hasta el próximo 28 de febrero.

El importe mínimo para la contratación de este depósito es de 1.000 euros y para una cantidad máxima de 25.000 euros, un producto que en caso de cancelación anticipada, solamente nos  darán un 1% de rentabilidad por los días que hayamos tenido nuestro dinero en Openbank.

Más información en openbank

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Depósito Open Plus de Openbank al 3%

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds