-    Escrito por gon

Depósito “Relájate y Disfruta” de Caja Madrid

Como continúan las necesidades de captar liquidez de las entidades financieras, otra entidad se ha lanzado a captar el ahorro de sus clientes y de la competencia, Caja Madrid que con el depósito “Relájate y Disfruta” prevée captar hasta 10.000 millones de euros.

cajamad

Este producto de Caja Madrid ofrece varios tipos de rentabilidades a elegir, según opte el cliente por un 5,1% de interés a 18 meses pudiéndose recuperar el dinero cada trimestre sin penalización. Otra rentabilidad es la del 6,5% el primer trimestre y luego la rentabilidad ligada al euribor a 3 meses y la última opción es el depósito al 6,2% el primer trimestre y el resto de meses al 4,75%.

Como anzuelo para captar hasta los 50.000 nuevos clientes previstos, aparte de el interés ofrecido, darán mediante tres sorteos 500.000 euros para la compra de una vivienda, algo novedoso porque ninguna otra entidad financiera ha ofrecido un regalo de tal cantidad.

Además Caja Madrid, lanzará próximamente una campaña dirigida a la domiciliación de nóminas para competir con tras entidades financieras como Banesto o BBVA que ya se le han adelantado.

Más información en abc