UP

-     Escrito por blanca

¿En que gastan el dinero los ricos?

La riqueza y la opulencia del dinero, es algo a lo que muchas personas aspiran en la vida, y de este modo poder gastar todo lo que une desee ya sea moda, joyas o casas de la misma manera que lo hacen los ricos, aunque tenemos que decir que parece que las tendencias de estos a gastar, van cambiando y que incluso se ha hecho un estudio para ver que compran los millonarios .En Definanzas, os desvelamos a continuación, ¿En que gastan el dinero los ricos?.

en-que-gastan-dinero-ricos-fortunas

Índice del artículo:

  1. Las nuevas fortunas en el mundo
  2. ¿En que gastan el dinero los ricos?

Las nuevas fortunas en el mundo

fortuna-asiatica

  • Si te estás preguntando en que gastan el dinero los ricos, parece que las tendencias cambias y el por qué de esto se debe a que también se ha cambiado la zona en la que se concentran mayor número de personas con grandes fortunas.
  • Es en la zona Asia-Pacífico la que es ahora región económica del planeta con mayor número de personas que pueden presumir de ser millonarios  (3.37 millones de personas), superando por primera vez a NorteAmérica, donde hay 3.35 millones; y de Europa (3.17 millones).

¿En que gastan el dinero los ricos?

Treasures From Imperial China Are Set To Be Auctioned At Bonhams
  • El cambio en la ubicación de las riquezas, ha provocado el cambio en la tendencia de lo que compran estos “nuevos” millonarios y según el informe  Capgemini denomina “investment of passion” parece que arte, joyas, vino y coches deportivos copan los primeros puestos de en que gastan el dinero los ricos.
  • Por ejemplo los millonarios chinos prefieren gastar el dinero en arte y de hecho China se ha convertido en el principal pujador de obras de arte del mundo y ya controla el 30% del mercado, superando incluso y por primera vez a los importantes inversionistas estadounidenses.
  • Incluso las tendencias en el mercado del arte cambian por este hecho ya que cada vez se subastan más obras de arte chino o latinoamericano y su valor en el mercado está incrementándose a un ritmo vertiginoso.
  • En 2011 el dinero de los ricos se invertía más en  joyas, vehículos deportivos, monedas y piedras preciosas; mientras que se redujeron las inversiones en  vinos de alta gama o las inversiones deportivas, en equipos o eventos, cuya rentabilidad se desplomó un 30%.

Otros artículos de interés en Definanzas:

deFinanzas.com

Newsletter