Escrito por Tendenzias

Eroski Seguros de Vida

Las grandes superficies como Eroski han diversificado sus actividades y ahora se dedican desde ofrecer viajes hasta seguros de vida, fruto todo ello de los acuerdos con empresas como Mapfre, Caser, Seguros Vitalicio, Allianz, Sanitas….

Por muy poco dinero y desde internet Eroski asegura nos ofrece la posibilidad de asegurar el bienestar de los nuestros a través de un seguro de vida, con unas condiciones muy ventajosas frente al resto de la competencia ya que sus precios son un 20%-30% más baratos que la media del mercado.

En general no tendremos que someternos a ningún reconocimiento médico exhaustivo para contratar una póliza por un capital de hasta 120.000 euros. Las coberturas que nos ofrece van desde fallecimiento, invalidez absoluta permanente sea por accidente ó por enfermedad y dándonos también la posibilidad de obtener una prima doble si sufrimos un accidente y todo ello con una cobertura a nivel mundial y las 24 horas.

Así el seguro de vida que nos ofrece Eroski para una persona de edad media en caso de fallecimiento ó invalidez asciende a 92 euros al año para un capital de 60.000 euros y si escogemos las garantías opcionales de fallecimiento e invalidez por accidente de tráfico nos costará 188 euros anualmente pero recibirmemos un capital de hasta 180.000 euros por este importe.

Más información en Eroski

Imagen: Google

deFinanzas.com

Newsletter