-    Escrito por gon

Franquicias Beep

Que es Beep

Beep Informática es una cadena de Franquicias de tiendas dedicadas a la tecnología. Beep pertenece al grupo empresarial Ticnova, una red de tiendas de proximidad de distribución informática, que cuenta con mas de 700 puntos de ventas y una facturación total mundial de más de 300 millones de Euros. El grupo Ticnova es sólido y se encuentra en constante crecimiento, que con su gran volumen de compra permite asegurar el disponer siempre de las últimas novedades a un precio siempre competitivo.


En la tiendas Beep se puede encontrar una cartera de más de 35.000 productos de todas las marcas del sector y productos exclusivos Beep, de fabricación propia y de alta calidad, avalada por los certificados ISO 9002 y 14001 con hasta 3 años de garantía, ordenadores a medida del cliente.

BEEP nació en 1985. Gracias a la diversificación y la innovación, el grupo Ticnova ha creado y consolidado diversas empresas cuyo denominador común ha sido el de la venta de productos y la prestación de servicios tecnológicos tanto al usuario doméstico como al profesional.
Beep cuenta con 340 tiendas de proximidad especializadas en informática y electrónica de consumo dan respuestas y siguen creciendo.
Beep es la cadena líder del sector de la informática de consumo en España en volumen de facturación, número de tiendas y ordenadores instalados. Y es que con sus áreas de negocio, Beep cubre todas las necesidades de sus clientes en lo relativo a nuevas tecnologías.

Que ofrecen las Franquicias Beep

Beep ofrece la posibilidad de adentrarse en el mundo de los negocios de la mano del líder de las franquicias de informática y tecnologías para el mundo digital. La propuesta de las franquicias de informática Beep se basa en un modelo de convergencia de tecnologías con productos de informática, vídeo, fotografía, audio, Internet, telefonía, etc., para proporcionar soluciones tecnológicas únicas y globales al cliente.

El comentario desde su web es el siguiente:

Si quiere liderar el mercado de su ciudad, con nuestras franquicias de informática tendrá la oportunidad de desarrollar su propio negocio de franquicia de informática beneficiándose del apoyo de la cadena. Un apoyo que se materializa a través de: la formación inicial y continua, las inversiones en publicidad y marketing, la centralización de suministros y devoluciones, las fórmulas financieras exclusivas, el soporte comercial, la gestión de garantías y reparaciones, etc. Con todas esta facilidades, más las previsiones de crecimiento del mercado, haremos de su franquicia de informática el mejor negocio de informática y de tecnologías en constante evolución.

Más información en: Beep Franquicias

Puedes ver una muestra de sus productos en el Catalogo Beep