Hipoteca a euribor+ 0.35% de Caja España
0 votos

Hipoteca a euribor+ 0.35% de Caja España

Una de las mejores hipotecas que se pueden contratar en la actualidad si se cumplen determinados requisitos, es la que nos ofrece Caja de España a través de su hipoteca denominada HipotecaNet, puesto que ofrece  un tipo de interés de euribor + un diferencial del 0.35%.

Los requisitos además del anterior son los siguientes:

  • Tener la nómina domiciliada o saldos medio mensual superiores a 3.000 euros.
  • Contratar el seguro de vida y de hogar con Caja España.
  • Realizar compras con la tarjeta de crédito al año por valor de 3.000 euros.
  • Recibir la correspondencia a través del correo electrónico.

hipotecanet

Se trata de una hipoteca de exclusiva contratación por internet que se concede a un plazo máximo de 40 años, revisable anualmente, por un importe mínimo de 50.000 euros y uno máximo de 420.000 euros, que no tiene comisiones de apertura o desistimiento.

Como aspecto negativo tenemos que HipotecaNet incluye unos límites de fluctuación como son un máximo del 12,5% y un mínimo del 2,5%.

Así, el mayor requisito que exige Caja España para su HipotecaNet es que la vivienda a comprar tiene que ser alguna de las que están en el portal inmobiliario de dicha entidad, puesto que como hemos visto la condiciones de esta hipoteca son ventajosas pero es que además al comprar alguno de sus inmuebles obtendremos descuentos en el precio de las viviendas, que oscilan entre el 10% y el 50%.

Más información en cajaespana

Imagen: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios