Horario Alcampo

Hoy en día nos movemos atendiendo a los horarios pero esta tendencia se acentúa más en épocas de rebajas o durante las Navidades ya que es cuando más tenemos que ir de compras por ejemplo a centros comerciales y por este motivo resulta imprescindible conocer el horario Alcampo.

Alcampo es una cadena de hipermercados de origen francés que opera en España y en varios países más y que se dedica a la comercialización y distribución de todo tipo de productos para el consumo, desde alimentos hasta productos tecnológicos o para el ocio entre otros.

Alcampo

Por lo general, los hipermercados Alcampo se encuentran localizados dentro de grandes superficies comerciales por lo que no resulta muy difícil localizarlos y por tanto el horario Alcampo para sus establecimientos coincidirá con el horario de estos centros comerciales.

El horario Alcampo si atendemos al horario de apertura y de cierre es el mismo durante todo el año, es decir, estos hipermercados abren de 10 de la mañana a diez de la noche durante todos los días de la semana a excepción del domingo, que permanece cerrado.

El horario Alcampo para sus establecimientos ofrece un claro beneficio a sus clientes al permanecer abierto de manera ininterrumpida de 10:00 a 22:00.

alcampo1

Este es el horario más habitual pero el horario Alcampo para sus establecimientos situados en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Valenciana, en las Islas Canarias y en Logroño registran una pequeña variación con respecto a los que se encuentran repartidos por el resto del territorio nacional, ya que abren de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 y solamente en los días festivos su horario es de 10:00 a 22:00.

Pero el horario Alcampo sufre unas pequeñas variaciones cuando llegan fechas claves como son las Navidades, ya que tanto para el día de Nochebuena como de Nochevieja, su horario de cierre se ve reducido, cerrando por lo general dos horas antes que de costumbre, es decir, cierran a las ocho de la tarde con el fin de dar algo más de tiempo libre a sus empleados en estos días.

Además ocurre que el horario Alcampo también se ve modificado durante las Navidades ya que si a lo largo de todo el año permanece cerrado los domingos, en Navidades no ocurre esto, ya que para facilitar las compras navideñas abren los domingos que no caigan en festivos como el 25 de diciembre o el 1 de enero.

alcampo2

Con todo y con ello, hay hipermercados Alcampo que por donde están situados y por las fechas en las que son abren en domingo o en días festivos y son los siguientes:
- Los Alcampo de Madrid y localizados en Fuenlabrada, Moratalaz, Vallecas y La Vaguada abren los días 8 y 15 de enero.
- El Alcampo de Almería abre el 2 de enero
- El hipermercado Alcampo situado en Nalón en Asturias también abrirá los días 2 y 8 de enero.
- Los Alcampo de La Coruña, Pontevedra, Sant Adriá en Barcelona, Cuenca, Mallorca y Santiago de Compostela abren el domingo 8 de enero y el de Ferrol el sábado 7 de enero.

Otros artículos que pueden interesar son:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>