Horario Banco Popular

Otro de los horarios que debemos conocer a los ya expuestos acerca de horarios de Renfe, horario del INEM… es el relativo a uno de los bancos más importantes de nuestro país, el banco Popular, de ahí que sus clientes quieran conocer el horario de Banco Popular.

Una de las entidades financieras más emblemáticas y con mayor presencia en nuestro país de cajeros y sucursales es Banco Popular, ya que cuenta con algo más de 1.400 oficinas repartidas por toda la geografía de nuestro país, con el fin de atender a todos sus clientes.

bancopopular5_thumb

Con el cambio originado hace un par de años con motivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los trabajadores de esta entidad financiera, es fácil que todavía hoy en día estemos un poco desorientados acerca del horario de Banco Popular que tiene para atender a sus clientes o de si abre o no los sábados por ejemplo.

Así, Banco Popular dejó de abrir los sábados hasta el mediodía pero a cambio sus clientes disponen de más tiempo durante los cinco días laborales de la semana en los que abren desde las 08:30 de la mañana hasta las 14:30 del mediodía de lunes a viernes.

Hay que destacar también que Banco Popular no posee ninguna sucursal ubicada en algún centro comercial de nuestro país, de ahí que el horario se limite al anteriormente citado.

Aunque si bien, la entidad financiera a la hora de negociar el cierre de los sábados, propuso un horario alternativo al que se han podido acoger un 5% del total de la plantilla, de manera que éstos trabajadores podían trabajar de 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde de lunes a jueves.

popular_oficina_thumb

El único momento del año en que el horario de Banco Popular sufre alguna modificación es cuando llega las fiestas de Semana Santa, momento en que su horario habitual desde las 8:30 hasta las 14:30 se ve reducido para cerrar cuando llegan las 12 del mediodía, y también el horario de este banco se ve reducido en días puntuales como son los de nochebuena o nochevieja cuando caen en días laborales.

Si por cualquier motivo algún día no podemos acudir a cualquier oficina dentro del horario de Banco Popular, esta entidad financiera os ofrece la posibilidad de de llamar a su teléfono de atención al cliente para solucionar cualquier consulta dentro del horario de 8 de la mañana a 22 horas de la noche de lunes a sábado.

La otra opción que nos ofrece esta entidad financiera para no acudir dentro del horario de Banco Popular o si nos lo encontramos cerrado, es la de hacer uso de los servicios que ofrece a través de su banco online, con lo que de manera sencilla podremos consultar movimientos, realizar transferencias y otros tipos de operaciones aún cuando el banco esté cerrado.

Otros artículos que pueden interesar son:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>