-    Escrito por gon

Horario Banco Santander 2015

Los horarios laborales muchas veces nos impiden el poder realizar algunas tareas cotidianas como son las de tener que ir al banco, por este motivo se hace imprescindible el poder conocer por ejemplo cuál es el horario del Banco Santander para este 2015.

santander7

Horario Banco Santander 2015

Sea cuál sea la época del año vamos a precisar saber cuál es el horario del Banco Santander, de sus oficinas, para saber a qué hora vamos a poder hacer una escapada antes de acudir al trabajo o bien cuando hayamos salido.

Hay que decir que los horarios de los bancos, se han llevado mucho tiempo sin sufrir ninguna modificación a excepción de la variación que experimentaba cuando llegaban algunas fechas de fiestas claves como es el caso de Semana Santa o las fiestas navideñas, se ha modificado para que sus trabajadores pudieran conciliar la vida laboral con la familiar ya que tenían que trabajar los sábados.

banco santander atencion al cliente

Pero desde hace un par de años esto ya es historia , ya que el horario de Banco Santander al igual que el del resto de los bancos de nuestro país sufrió una gran modificación, ya que aunque seguían abriendo de lunes a viernes, los sábados que hasta entonces si tenían abiertas sus oficinas hasta el mediodía, a partir de finales del año 2009, se decidió que ya no abrirían.

Por tanto, el horario de Banco Santander hasta esa fecha había sido delunes a viernes de 8:30 de la mañana a 14:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 13:30 de la tarde

Finalmente desde el 2010, el horario de Banco Santander se ha visto reducido en la  atención al público y sólo lo hacen entre semana, quedando de la siguiente manera:

  • Lunes a viernes el horario de Banco Santander es de 08:30 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Otros horarios Banco Santander 2015

bancosantander

También hay que matizar que aunque el horario de atención al público solamente se de de lunes a viernes  como consecuencia de la no apertura en sábados, los trabajadores del Banco Santander trabajan hasta las 15:30 dentro de sus oficinas.

Ahora bien, si todavía no nos viene bien este horario de Banco Santander, también tenemos la posibilidad de acudir a una de las numerosas oficinas que tiene el Banco Santander dispuestas en los centros comerciales, ya que en este caso el horario de Banco Santander es algo distinto.

El horario de Banco Santander en las oficinas que tienen dispuestas en el interior de los centros comerciales es por lo general de lunes a sábado de 08:00 a 14:00 y los jueves por la tarde es de 08:00 a 20:00 horas de la tarde.

Os recordamos que las sucursales del Banco Santander permanecerán cerradas aquellos días que sean festivos nacionales. En concreto son 8 fechas: 1 de enero, 6 de enero, 3 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 8 de diciembre y 25 de diciembre. Ninguna Comunidad Autónoma ha ejercido la potestad de cambiar estos festivos, por tanto todas las oficinas del Banco Santander permanecerán cerradas durante los días señalados.

santander2

Aunque no sea lo mismo que acudir a una oficina y que nos atiendan en persona, si todavía precisamos de los servicios del Banco Santander, esta entidad también ofrece un servicio de atención al cliente a través del teléfono 912737006

Por último, durante las fiestas de la Semana Santa, el horario Banco Santander se ve reducido y sus oficinas solamente abren de 08:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía.

Horarios de atención al cliente del Banco Santander

logo banco santander
El Banco Santander posee diferentes canales de atención al cliente, tanto a través del teléfono como de internet. Estos son los horarios:

  • Para contactar por teléfono tienen disponibles dos números: 912737176 y 902182020. Ambos están disponibles de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
  • También puedes contactar con el Banco Santander a través de las redes sociales, en concreto por medio de Twitter. Su cuenta está activa de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Eso sí, puedes consultarles a cualquier hora del día y te contestarán a la menor brevedad.
  • Por último, en su propia página web, el Banco Santander especifica que también están disponibles para contestar cualquier duda o reclamación mediante correo electrónico, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Al igual que mediante las redes, tiene la ventaja de que puedes formular tus dudas a cualquier hora, pero este es el horario durante el cual sus profesionales de atención al cliente online están presentes y activos.

Si te ha quedado alguna duda sobre los horarios del Banco Santander puedes consultarnos a nosotros en los comentarios del post o dirigirte directamente a la página web del Banco Santander.

Te ofrecemos otras opciones a tu banco habitual, ya que quizá estás pagando comisiones que no deberías en tus operaciones bancarias. Para asegurarnos, nada mejor que comparar nuestro banco con el resto para poder saber que tenemos el mejor.