Horario Bankia

Las entidades financieras han sufrido una reordenación, una reagrupación como consecuencia de la crisis financiera por lo que muchos de nosotros estamos un poco perdidos acerca de sus horarios, si los siguen manteniendo, si los han cambiado y por este motivo os dejamos el horario Bankia.

horario-de-bankia

Horario Bankia

horario-bankia-verano-o-invierno

Recordemos que Bankia es la entidad financiera resultante de la unión de entidades como Caja Madrid, Bancaja, Caja Laeitana, Caja Segovia, Caja de la Rioja, Caja de Ávila y Caja Canarias, por lo que al igual que ocurrió hace un tiempo con el resto de entidades financieras de nuestro país, el horario se tuvo que modificar ya que las entidades financieras dejaron de abrir en sábado.

Una de las pocas entidades financieras que tiene en cuenta la época del año en que se encuentre a la hora de diseñar su horario de atención al público es Bankia, ya que en este caso el horario Bankia depende de si estamos en invierno o en verano.

Bankia1

Así resulta que, el horario Bankia para todas las oficinas que se encuentran repartidas a lo largo del territorio nacional es el siguiente:

  • Horario Bankia para atender al público en invierno, por un periodo que va desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril, va desde las 08:15 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.
    En invierno, el horario Bankia para los jueves se ve modificado ya que se abre a las 08:15 y se cierra a las 14:30 y por la tarde también abren en horario de 17:00 a 19:30.
  • Horario Bankia para atender al público en verano, para un periodo comprendido entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, va desde las 08:15 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde, no abriendo por las tardes ningún día.

El horario de Bankia también se ve alterado en determinadas épocas del año como es el caso de la Semana Santa ya que durante esta semana su horario de atención al público se ve reducido, abriendo solamente de 08:15 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Pero con todo y con ello el horario de Bankia, es uno de los mejores de entre todas las entidades financieras para atender al público puesto que abren en horario de tarde un día.

bankia

Además de todo esto, existen oficinas de Bankia que tienen un horario especial bien porque se encuentran ubicadas en centros comerciales por ejemplo y que a continuación detallamos:

- Oficina Bankia de Plaza Celenque en Madrid abre de lunes a viernes de 08:15 a 20:00 de la tarde.
- Oficina situada en centro comercial Las Rosas, en centro comercial La Vaguada, centro comercial MiraMadrid, en centro comercial Parquesur, en centro comercial Getafe3, en centro comercial Parque Alcorcón, en centro comercial el Palacio, en centro comercial Continente y en centro comercial Madrid Sur todas ellas de la comunidad de Madrid abren de lunes a viernes de 10:45 a 19:00 y los sábados de 10:45 a 13:30.
- Oficina situada en calle Doctor Esquerdo de Madrid abre de lunes a viernes de 08:15 a 18:00.
- Oficina situada en Hospital doce de Octubre tiene un horario de lunes a jueves de 08:15 a 15:45 y los viernes de 08:15 a 14:00.
- Oficina situada en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas abre de 08:15 a 19:45 de lunes a viernes y sábados de 10:15 a 14:30.
- Oficina situada en Avenida Despluges en Barcelona, tiene un horario de 09:30 a 19:00.

Otros artículos que pueden interesar son:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>