-    Escrito por gon

Horario Bankia

Las entidades financieras han sufrido una reordenación, una reagrupación como consecuencia de la crisis financiera por lo que muchos de nosotros estamos un poco perdidos acerca de sus horarios, si los siguen manteniendo, si los han cambiado y por este motivo os dejamos el horario Bankia.

horario-de-bankia

Sobre Bankia

Bankia es una entidad bancaria y financiera creada en el año 2011 tras la fusión fría de 7 cajas de ahorros: Bancaja, Caja Madrid, La Caja de Canarias, Caja Rioja, Caja Ávila, Caixa Laietana y Caja Segovia. Actualmente Bankia tiene alrededor de 2.000 oficinas en España y cuenta con 14.500 empleados, la mayor parte de ellos en nuestro país.

Horario Bankia

horario-bankia-verano-o-invierno

Recordemos que Bankia es la entidad financiera resultante de la unión de entidades como Caja Madrid, Bancaja, Caja Laeitana, Caja Segovia, Caja de la Rioja, Caja de Ávila y Caja Canarias, por lo que al igual que ocurrió hace un tiempo con el resto de entidades financieras de nuestro país, el horario se tuvo que modificar ya que las entidades financieras dejaron de abrir en sábado.

Una de las pocas entidades financieras que tiene en cuenta la época del año en que se encuentre a la hora de diseñar su horario de atención al público es Bankia, ya que en este caso el horario Bankia depende de si estamos en invierno o en verano.

Bankia1

Así resulta que, el horario Bankia para todas las oficinas que se encuentran repartidas a lo largo del territorio nacional es el siguiente:

  • Horario Bankia para atender al público en invierno, por un periodo que va desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril, va desde las 08:15 de la mañana hasta las 14:15 de la tarde.
    En invierno, el horario Bankia para los jueves se ve modificado ya que se abre a las 08:15 y se cierra a las 14:15 y por la tarde también abren en horario de 16:45 a 19:15.
  • Horario Bankia para atender al público en verano, para un periodo comprendido entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, va desde las 08:15 de la mañana hasta las 14:15 de la tarde, no abriendo por las tardes ningún día.

El horario de Bankia también se ve alterado en determinadas épocas del año como es el caso de la Semana Santa ya que durante esta semana su horario de atención al público se ve reducido, abriendo solamente de 08:15 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Pero con todo y con ello el horario de Bankia, es uno de los mejores de entre todas las entidades financieras para atender al público puesto que abren en horario de tarde un día.

bankia

Además de todo esto, existen oficinas de Bankia que tienen un horario especial bien porque se encuentran ubicadas en centros comerciales por ejemplo y que a continuación detallamos:

– Oficina Bankia de Plaza Celenque en Madrid abre de lunes a viernes de 08:15 a 20:00 de la tarde.
– Oficina situada en centro comercial Las Rosas, en centro comercial La Vaguada, centro comercial MiraMadrid, en centro comercial Parquesur, en centro comercial Getafe3, en centro comercial Parque Alcorcón, en centro comercial el Palacio, en centro comercial Continente y en centro comercial Madrid Sur todas ellas de la comunidad de Madrid abren de lunes a viernes de 10:45 a 19:00 y los sábados de 10:45 a 13:30.
– Oficina situada en calle Doctor Esquerdo de Madrid abre de lunes a viernes de 08:15 a 18:00.
– Oficina situada en Hospital doce de Octubre tiene un horario de lunes a jueves de 08:15 a 15:45 y los viernes de 08:15 a 14:00.
– Oficina situada en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas abre de 08:15 a 19:45 de lunes a viernes y sábados de 10:15 a 14:30.
– Oficina situada en Avenida Despluges en Barcelona, tiene un horario de 09:30 a 19:00.

Cabe destacar que también existen algunas oficinas y sucursales con horarios especiales que también pueden abrir todos los días por la tarde o los sábados por la mañana. Si quieres sabes los horarios de alguna sucursal en particular, te recomendamos que uses el buscador de la propia web de Bankia, lo tienes en este enlace: http://buscador.bankia.es/oficinas-y-cajeros.

Horarios de atención al cliente

bankia horarios
Además de ofrecerte el horario de las oficinas de Bankia, también te mostramos los horarios de atención al cliente para qué sepas cuando y a dónde acudir en caso de incidencia.

Bankia ofrece diferentes canales de atención al cliente a través de los cuales hacerles llegar nuestras consultas o reclamaciones. Los teléfonos de atención al cliente son el 902107575 o el 902246810. Están disponibles de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. También puedes contactar desde el extranjero, con el mismo horario, en el número 917877575.

Además, Bankia también dispone de un teléfono para personas con discapacidad auditiva. Este servicio funciona en modo texto y está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

bankia atencion al cliente
Como la mayoría de las empresas, Bankia también tiene cuenta en redes sociales donde puedes ver sus últimas noticias y actualización, además de hacerles llegar cualquier duda o pregunta. Puedes recibir respuesta inmediata de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00.

En la sección de contacta también se especifican varios correos electrónicos a los que acudir, pero no hemos encontrado ningún servicio de chat en tiempo real.

Otros artículos que pueden interesar son: