Horario BBVA

Tanto si somos clientes particulares como si es a nivel de una empresa y tenemos que ir a hacer una gestión, nos va a hacer falta saber cuál son los horarios BBVA que tiene para sus oficinas, unas sucursales que están repartidas por toda la geografía de nuestro país.

Con el horario BBVA para sus oficinas ha ocurrido lo mismo que sucedió con el resto de las entidades financieras de nuestro país, que han sufrido modificaciones para adaptarse a los nuevos acuerdos adoptados por los sindicatos, trabajadores y la empresa, con el fin de intentar conciliar la vida laboral con la familiar de sus trabajadores.

Tras esta modificación del horario BBVA, con el que da servicio a todos sus clientes en el interior de sus oficinas, el horario de BBVA pasa a ser algo más reducido, exactamente en quince minutos que el que tiene el Banco Santander para atender al público en sus oficinas.

BBVA12

A diferencia de otras entidades financieras como Banco Santander o Cajamurcia, BBVA no tiene ninguna sucursal ubicada en ningún centro comercial por lo que si tenemos que realizar alguna gestión con esta entidad, tendremos que ir dentro del horario BBVA para sus oficinas.

  • Desde inicios del año pasado, el horario BBVA para los días laborales de lunes a viernes es de 08:30 de la mañana hasta las 14:15 de la tarde.

Como se puede observar, los clientes de BBVA ya no pueden acudir en el horario habitual de 09:00 hasta las 13:00 de los sábados para realizar sus gestiones más habituales.

En teoría y en la práctica, todos los clientes de esta entidad financiera han visto perjudicados sus intereses ya que en la actualidad, disponen de un día menos para realizar sus gestiones bancarias y además resulta que ese día menos caía en sábado.

bbva

Además de no abrir en sábado y aunque los clientes disponen de un cuarto de hora más todos los días para acudir a esta entidad financiera, BBVA es una de esas entidades bancarias que no disponen de oficinas situadas en los centros comerciales, por lo que tienen menos opciones todavía.

Otro aspecto a señalar respecto al horario de BBVA es que en las épocas en que existen varios días festivos en una misma semana como pueden ser por ejemplo la Semana Santa, de manera que en esas fiestas se acorta el horario de atención al público de esta entidad, siendo el siguiente:

De lunes a viernes en Semana Santa las oficinas de BBVA solamente abren de 08:30 hasta las 12:00 del mediodía.

bbva-interior

En el caso de que tengamos la imperiosa necesidad de tener que consultar cualquier dato con nuestro banco y no podamos acudir a nuestra oficina habitual ni tampoco podamos solucionarlo a través de internet, BBVA pone a disposición de sus clientes un teléfono de atención al público, 902 224466 o al 902 18 18 18, mediante el que poder realizar cualquier consulta estando disponible las 24 horas del día.

Otros artículos que pueden interesar son:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Francesc Gironella dijo...

    Me gustaría saber si hoy dia 21-9-2012 hay alguna agencia abierta en Barcelona capital. Lo mismo para el sábado dia 22-9-2012.

    Gracias