Horario Mercadona

Uno de los horarios de los que tenemos que estar al tanto, ya que nos resultará imprescindible a la hora de hacer la compra ya sea diaria o semanal es el horario Mercadona, para todos los establecimientos que tiene repartidos por nuestro país.

Hay que decir que Mercadona es una compañía de distribución que está presente en gran parte del territorio español y que se caracteriza por tener unos productos de gran calidad y a buen precio, pudiendo encontrar todo lo que busquemos en el tema de alimentación, incluido pescado fresco y verduras así como productos de droguería y limpieza.

mercadona

Además los supermercados Mercadona se caracterizan a diferencian de otras cadena de distribución como Carrefour o Alcampo en que estos establecimientos se encuentran dentro de núcleos urbanos, lo que facilita que la gente pueda ir andando en la mayoría de los casos para realizar compras sin tener que coger el coche con el que realizar el desplazamiento.

El horario Mercadona teniendo en cuenta que estamos en invierno, con el que sus clientes pueden ir a comprar a estos supermercados de origen valenciano es el que va desde las 09:15 horas de la mañana hasta las 21:15 horas de la noche de lunes a sábados.

Además de la ventaja que supone la cercanía para sus clientes, también representa un claro beneficio para sus clientes el hecho de que el horario Mercadona para atender al público sea un horario ininterrumpido, es decir, que se trata de establecimientos que no cierra al mediodía, lo que facilita que muchos de sus usuarios puedan hacer la compra cuando salen del trabajo a mediodía por ejemplo.

mercadona1

El horario Mercadona que tiene para sus establecimientos solamente se ve alterado a lo largo del año por dos circunstancias como son las siguientes:

En el caso de las fiestas navideñas, el horario de Mercadona para los días 24 de diciembre Nochebuena y 31 de diciembre Nochevieja, se ve reducido respecto al horario habitual en casi dos horas, cerrando estos dos días a las 19:30 horas de la tarde con el fin de que sus trabajadores puedan tener algo de tiempo libre para estas fiestas.

El otro caso en el que se ve alterado el horario Mercadona es en función de la época en que estemos ya que durante el invierno, los supermercados cierran antes y en verano se prolonga su apertura quince minutos más.

Como ya hemos dicho se trata de supermercados que en su mayoría se encuentran ubicados en zonas urbanas pero si que existen algunos establecimientos que están ubicados en centros comerciales, siendo el horario Mercadona en estos casos diferente:

Mercadona2

- Así para los supermercados que se encuentran localizados en centros comerciales el horario Mercadona de apertura y cierre es de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Los únicos establecimientos de esta cadena que tienen un horario diferente son los siguientes:
- Mercadona situados en la Plaza Mayor, en la Calle Ribes, en Francesc Maciá y en Barberá del Vallés, todos ellos de Barcelona su horario es de 09:00 a 21:00.

Otros artículos que pueden interesar son:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>