UP

-     Escrito por blanca

Horario Supermercados Clarel

En una entrada anterior ya os he hablado de las que son tiendas Clarel en España, un nuevo concepto de tienda para el cuidado personal e higiene del hogar en general y que desde este mes de Noviembre comienzan a abrir por todas las ciudades y de hecho, siendo la imagen renovada de las conocidísimas tiendas Schlecker. A continuación en Definanzas los horarios de los Supermercados Clarel.

horario-supermercados-clarel

Supermercados y tiendas Clarel

horario-supermercados-clarel-tienda

Schlecker han sido hasta hace poco las tiendas para el cuidado personal, la higiene y la limpieza en el hogar con las que contaba el grupo DIA y que adquirió a este popular minorista de droguería alemán en Septiembre de 2012.

Ahora Grupo DIA ha anunciado que cambia por completo la imagen de las tiendas Schlecker y que van a pasar a ser los supermercados Clarel  con las que podrán continuar su expansión y crecimiento. Entre enero y septiembre de 2013, DIA ha aumentado casi un 6% en España, al lograr unas ventas brutas bajo enseña de 3.868 millones de euros, que suponen un incremento del 5,9% frente al mismo periodo del año anterior.

De este modo a partir de este mes de Noviembre ya podremos encontrarnos que en Barcelona así como en otras  localidades elegidas para dar este primer paso (como Tarragona, Huesca y Nájera en La Rioja) cambian sus tiendas Schlecker por un supermercado Clarel donde encontrar productos similares, al mejor precio, y además estrenando Bonté que será la marca exclusiva de referencia de Clarel, junto con otras marcas que ya existían en las anteriores tiendas como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS.

Horario Supermercados Clarel

horario-supermercados-clarel-logo

De momento ya digo que algunas ciudades que contaban con algunas de las 1.300 tiendas de Schlecker que DIA tiene en España y Portugal ya han pasado a ser Clarel por lo que podemos entrar a comprar en ellas los mejores productos para el cuidado de nuestro cuerpo y cabello y además también los productos que son para la limpieza general del hogar.

El horario de estas tiendas ya abiertas será , en principio, el mismo que tenían las tiendas Schlecker. Es decir:

  • De Lunes a Sábado desde las 10 hasta las 22:00 de manera ininterrumpida.

deFinanzas.com

Newsletter