Escrito por Tendenzias

Qué es Ibercaja Directo

Ibercaja ha presentado un nuevo servicio con el fin de mejorar y acercar sus servicios financieros a todos sus clientes. De la mano de las nuevas tecnologías le decimos adiós a las colas y los tiempos de espera y le damos la bienvenida a banca del siglo XXI. De esta forma, Ibercaja le facilitará la vida, ahorrándole tiempo y dinero.

Qué es Ibercaja Directo

Ibercaja Directo es un servicio rápido, cómodo y seguro que permitirá a todos sus clientes operar fácilmente desde allí donde se encuentren, a cualquier hora y en cualquier lugar. Cada día vemos cómo las barreras geográficas son un obstáculo del pasado. Ahora usted podrá consultar su saldo, realizar transferencias o pagar los recibos tranquilamente desde su hogar, su trabajo o aún estando de viaje, sin preocuparse por desplazarse hasta la oficina más cercana. Ni qué hablar si usted maneja su empresa y debe contar con toda la información, agilidad y la inmediatez que nuestros tiempos exigen a la hora de actuar y tomar decisiones. El tiempo es el máximo valor intangible con el que contamos, y saber administrarlo nos permitirá aprovecharlo al máximo, tanto para el trabajo como para el ocio.

ibercaja-directo-mano-sostiene-teléfono

Tan solo hace falta tener una conexión a Internet, ya sea mediante un ordenador, tablet o teléfono móvil, y podrá operar con agilidad y total confianza. Podrá acceder a la información de su cuenta si tiene una tarjeta financiera de Ibercaja. Para ello deberá introducir su DNI sin letra y el PIN de su tarjeta y accederá a la versión tarjeta de dicho servicio. Se trata de una versión en modo consulta para aquellas personas que deseen saber en cualquier momento de cuánto dinero disponen o si les ha llegado el recibo que estaban esperando, por ejemplo.

Si además quiere realizar sus operaciones habituales puede solicitar el alta en el servicio Ibercaja Directo rellenando un sencillo formulario que encontrará en la página www.ibercaja.es, en la pestaña banca a distancia.
Porque no todos somos iguales y necesitamos servicios diferentes.

En Ibercaja se ha constatado que sus clientes son tan diversos como sus necesidades, es por eso que se han creado distintas versiones del servicio procurando adaptarlas al perfil de cada cliente. Ahora usted podrá elegir el servicio que más se adapte a su perfil. En tal sentido encontrará versiones para Cuentas Negocio, para jóvenes o para el pequeño comercio entre otros.

Servicios de Ibercaja Directo

Ibercaja Directo Negocios es un servicio pensado y diseñado para atender las demandas crecientes y cada vez más exigentes del mundo de las empresas, los profesionales y los comercios. Mediante este servicio podrá realizar las operaciones financieras habituales como traspasos, transferencias etc, cómodamente a través de internet. Pero, además, le permitirá realizar el envío y recepción de ficheros normalizados, simplificando la gestión de los ficheros y mejorando su administración.

A través de este servicio ágil y sencillo podrá efectuar el ingreso de cheques online, consultar en todo momento sus documentos, etc.

ibercaja-directo-hombre-trabajando-con-ordenador.jpg

Dada de la importancia que para su empresa o su trabajo resulta la gestión financiera, el cliente dispondrá además de un servicio de Asistencia Telefónica de Atención Global a Empresas para que realice sus consultas y pueda disipar cualquier duda. Con un extenso horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas a través de los teléfonos 902115533 o (0034) 976748823, excepto festivos nacionales.

Ventajas y desventajas de Ibercaja Directo

Cabe destacar que es un servicio totalmente gratuito y seguro. Para su total tranquilidad, Ibercaja le garantiza la privacidad del cliente cuando se conecta al servicio, y los datos se mantienen confidenciales mientras se produce el intercambio entre el cliente y la entidad. Para ello dispone de los más avanzados sistemas de seguridad en la red que existen en el mundo. Toda la información que fluye a través de este servicio se encuentra cifrada, evitando así que terceras personas puedan acceder a la misma y utilizarla en su propio provecho.

El servidor Ibercaja Directo ha sido certificado a nivel internacional por parte de las autoridades certificadoras competentes en la materia que garantiza que realmente se ha conectado con nuestro servicio de banca online.

ibercaja-directo-hombre-consulta-cuenta

Los requerimientos para navegar de forma óptima por las páginas de este servicio no se diferencian sustancialmente de una navegación normal y corriente pero, para evitar que pueda tener el más mínimo problema en el momento más inoportuno, a continuación le detallamos los requisitos tecnológicos necesarios para el correcto uso y disfrute de dicho servicio. Puede que algunos de los nombres de los programas que se mencionen a continuación les suenen extraños pero, en realidad, son programas o aplicaciones muy comunes que ya vienen instalados o pueden ser fácilmente instalados en todos los dispositivos electrónicos necesarios para conectarse a la red. Sin embargo, nunca está de más recordarlo para anticipar así cualquier fallo o mal funcionamiento del servicio. Los requerimientos mínimos de acceso desde un ordenador personal son tan simples como habituales. Su equipo deberá contar con una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles o superior.

Los navegadores para acceder a la web de manera óptima pueden ser los siguientes: Microsoft Internet Explorer en su versión 7.0, Mozilla Firefox versión 8, Google Chrome versión 18, Safari en su versión 5. Como programas software complementarios el Adobe Reader y Máquina Virtual de Java. Además de los privilegios administrativos para instalar algunos activex.
Los requerimientos para el DNI-e son los siguientes: lector de smartcard (tarjeta inteligente), también conocido popularmente como lector de DNI, drivers de DNI y lector, privilegios administrativos que le pedirán que habilite la primera vez para instalar el websigner o firma electrónica. Le reiteramos que se trata de recomendaciones que se hacen desde Ibercaja para asegurar el funcionamiento normal y correcto de la web con la configuración estándar de los navegadores. Es por eso que se insiste en actualizar los dispositivos en caso de que sea necesario e instalar las últimas versiones de dichos navegadores, programas y plugins para que usted pueda aprovechar al máximo todas las posibilidades que le ofrecemos mediante nuestro servicio.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://directivosygerentes.es/wp-content/uploads/2015/10/Banca-Online-Mobile.jpg?x61800
  • http://www.rtve.es/noticias/20131204/72-espanoles-se-informa-traves-radio-television-tercio-no-usa-internet/810762.shtml
  • http://despilfarro.com/wp-content/2013/07/ordenador.jpg

deFinanzas.com

Newsletter