Ibercaja Directo
0 votos

Ibercaja Directo

Ibercaja directo es un servicio de Ibercaja mediante el cual mediante un portal en Internet, vía telefónica ya sea fija o móvil WAP o PDA es posible realizar todas las transacciones económicas que se realizan normalmente es las dependencias del Banco.

ibercaja

El código de identificación de los usuarios es el DNI sin letras y la clave de acceso es una clave de 6 dígitos que es proporcionada por Ibercaja, si la operación supone un movimiento de dinero es necesario ingresar la clave de firma de 8 dígitos la cual también es proporcionada por Ibercaja.

El servicio mediante Internet está disponible las 24 horas, el servicio vía telefónica está disponible de 8:00 a.m. a 20:00 p.m. de lunes a viernes, los sábados de 9:00 a.m. a 14 p.m. a excepción de los festivos nacionales. En caso de que la página no este disponible o exista algún inconveniente la página generalmente muestra un número telefónico que atiende las 24 horas.

En mayo del 2008 el servicio presento un inconveniente técnico que permitía a los usuarios iniciar sesiones anteriores sin tener que loguearse, el problema fue solucionado rápidamente además de que no sobrevinieron inconvenientes a causa del mismo.

Mediante este servicio es posible consultar el saldo de las cuentas el cual es bastante detallado, son visibles las transferencias realizadas y además permite ver los valores permitiendo a las personas el comprar las acciones las cuales se muestran en tiempo real, el Banco cobra menos comisiones por la compra-venta de valores mediante Internet a parte de hacerlo desde la comodidad del hogar.

Ibercaja Directo fue uno de los primeros servicios de Banca por Internet y aunque muchas personas no tienen mucha confianza con sobre hacer operaciones mediante Internet, este tipo de servicios seguirá creciendo y es el que proporciona mejores intereses en el caso de los depósitos y menores comisiones ya que la gestión es automática y no tienen que incurrirse mucho en gastos administrativos y de establecimiento.

En caso de querer conocer un poco la forma de operar Ibercaja Directo ofrece la versión demo pero únicamente se limita a poder aprender la forma de ingesar o loguearse y no así las funciones dentro de una cuenta determinada. 

Más Información: Ibercaja

Imagen: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>