-    Escrito por angeles

IBM Global Entrepreneur

Hoy en De Finanzas os presentamos un programa de IBM que está dirigido a empresas de menos de 5 años que contarán con un apoyo sofisticado y personalizado para poder desarrollarse satisfactoriamente en el sector.

Si eres propietario de una empresa con menos de cinco años de actividad y los servicios o productos que ofreces están relacionados con las soluciones de software puedes contar con la colaboración y ayuda de IBM Global Entrepreneur.

Si entras dentro de estas características las ventajas y posibilidades que ofrece IBM son extraordinarias, por ejemplo, podrás acceder al software IBM durante tres años y disfrutar de acceso libre al Cloud de IBM en el que sólo se pagará por uso.

A su vez, a cada una de las empresas seleccionadas para el programa le corresponderá un consultor personal que le ayudará a tomar las decisiones técnicas relacionadas con selección de aplicaciones, sistemas y plataformas. Además de disponer de estas tutorías, tendrían acceso a seminarios de networking locales e internacionales para completar la formación.

De igual manera que es importante saber responder a las necesidades del mercado, es importante la generación de demanda, para ello se contará con el conocimiento e insights del sector ofrecidos por IBM para que sea posible llegar a más clientes.

Si quieres promocionar tu negocio podrás hacerlo de forma online a través de las plataformas online de IBM Global Entrepreneur.

Lo único que necesitas para disfrutar de todas estas ventajas es cumplir estos requisitos:

  • Haber cerrado la etapa de definición del concepto de negocio,
  • Estar en el proceso de establecerse en el mercado,
  • Negocio de propiedad privada menor de 5 años de actividad
  • Sectores a los que está dirigido han de ser los mismos que la agenda Smarter Planet de IBM: ciudades, construcción, educación, energía, alimentación, gobierno, sanidad, infraestructuras, petróleo, seguridad pública, ferrovial, distribución, telecomunicaciones, tráfico, agua y banca.