-    Escrito por gon

ING ataca con su préstamo naranja

ING Direct, el banco holandés por excelencia a través de internet no para en su afán de captar clientes y de estar siempre ofreciendo las mejores condiciones. Ahora la compañía holandesa ha lanzado al mercado el Préstamo Naranja a un tipo del 7,5% TAE para los clientes que tienen domiciliada su nómina y el importe del préstamo va desde los 3.000 euros a los 60.000 euros. En caso de éxito, diversificarían el producto hacia sus créditos rápidos.

Y es que desde que ING Direct inciara su andadura por España, poco a poco se han ido ganando la confianza de las personas con productos como su Hipoteca Naranja a euribor +0,33 resultando un TAE del 5,01% para una hipoteca del 90% del valor de tasación de la vivienda habitual, a 35 años y contratando el seguro de hogar con ellos y todo esto sin ninguna comisión por cancelación total, parcial o subrogación.

El último producto con el que nos están avasallando publicitariamente es su famosa Cuenta Nómina en la que no hay comisiones, las tarjetas de crédito y débito son gratis y te devuelven el 2% de los principales recibos domiciliados.

banco

Todo son ventajas con ING a pesar de que no cuenten con oficinas a las que acudir en caso de problemas pero en cambio su trato por teléfono es fenomenal a pesar de ser más impersonal.

Más información en cincodías