-    Escrito por gon

iPad 3

Lejos han quedado ya los viejos móviles porque ahora lo que manda son entre otros gadgets los smartphones y las tablets y dentro de éstas la que más destaca es el iPad de Apple, que ya está preparando la tercera versión con el iPad 3.

Así es, todo apunta a que la todopoderosa empresa de la manzana tras lanzar en el 2010 y 2011 su famosa tablet, nos va a deleitar a todos a comienzos del próximo año con la tercera entrega, hablamos como no del iPad 3.

Para los que no sepan que es el iPad, les podemos decir que se trata de un dispositivo que se encuentra situado a caballo entre las prestaciones que nos puede ofrecer un teléfono inteligente y las prestaciones, funcionalidades que tiene un ordenador.

iPad-3-

Eso si, como ya viene siendo costumbre en todo este tipo de gadgets, hasta que no se lanza el producto, todo son rumores en lo relativo a que características, funcionalidades tendrá el iPad 3.

Algunas de las posibles características que supondrán una mejora del iPad 3 con respecto a la anterior versión del iPad 2 son:

  • Como viene siendo habitual, las empresas se desgañitan por ofrecer dispositivos más ligeros y con más autonomía y por supuesto el iPad 3 no será una excepción ya que tendrá según se apunta una batería que ofrezca una mayor autonomía y que sea más delgada con lo que tendremos un dispositivo más fino y menos pesado.
  • Pero lo que seguro que más interesará a los potenciales compradores del iPad 3 es lo relativo a su procesador ya que los últimos rumores se refieren a que este dispositivo podría estar dotado de un procesador Apple A6 de cuatro núcleos.
  • Con este procesador y con la incorporación de hasta el doble memoria que el iPad 2, el iPad 3 tendría garantizadas más velocidad, mayores prestaciones y un menor consumo energético.
iPad3
  • Uno de los puntos con más gancho que traería el iPad 3 sería la relativa a la Retina Display que nos ofrecería su pantalla con una alta resolución de hasta 2048×1536 píxels y con tecnología Amoled.
  • Otras de las mejoras que nos traería el iPad 3 serían las relativas a sus cámaras, con mayor calidad de imagen tanto en la cámara trasera como en la frontal.
  • En cuánto al diseño, el iPad 3 sería más fino y redondeado que su antecesor fruto de una nueva batería.

Las últimas noticias apuntan a que este dispositivo podría ser lanzado al mercado en el mes de febrero y que su precio podría rondar los 500 euros, al margen de que se pudiera conseguir a menor precio a través de las distintas operadoras existentes.

Otros artículos que pueden interesar son: