La actividad económica terciaria
1 voto

La actividad económica terciaria

Para entender una economía nacional es muy importantes saber que son las actividades económicas, pero también es muy importante y valioso entender y saber calificar estas actividades que sostienen el trabajo y esfuerzo humano de los ciudadanos de un Estado.

aerolineas-argentinas

Puestos a ello, lo que siempre me ha llamado la atención en España, es el hecho de que desde hace bastante tiempo se viniera desarrollando una fuerte tendencia al predominio del sector terciario. Para detectar esta tendencia tenemos que entender que la actividad económica terciaria consiste en todos aquellos trabajos que traten de proporcionar a los consumidores un bien o servicio, trataría todo lo relacionado además con el turismo y la hostelería.

Nuestro país, desde hace unos años, se ha convertido en un destino de vacaciones de sol y playa, sobre todo para los Europeos de otros países. Nos hemos especializado en un sector que trata de ofrecer el mejor servicio en hoteles, restaurantes y empresas turísticas. Estamos especializados en la actividad económica terciaria.

En los últimos años e incluso meses, se ha intentado favorecer a través de diferentes medidas y desde el ministerio de economía un empujón para tender a otro tipo de actividades, pero debido a la poca inversión que se puede hacer por las escases de dinero y la crisis económica, no se ha dedo un paso decisivo en otra dirección. Aunque queramos desviar la producción y estabilizar el ritmo de las diferentes actividades económicas, no podemos negar el hecho de que tenemos un clima y una situación privilegiada da para seguro explotando durante muchos años la actividad turística de sol y playa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. jean geyser veg dijo...

    mas informacion da una buena solucion de trebajo no la informacion que me estan dando ust nesesitos los prductos de la economia primaria . okk,