UP

-     Escrito por gon

Qué es la pensión multiestrella de La Caixa

La pensión multiestrella es un programa pensado y diseñado para los pensionistas de nuestro país. Se trata de un programa que brinde soluciones financieras únicas para hacerle la vida más fácil y cómoda. Productos y servicios que la Caixa pone a su alcance para ayudarle a que cuide de su salud en el día a día. El propósito es conseguir que tanto los pensionistas que se acerquen a nuestra entidad como nuevos clientes, así como los pensionistas que ya son clientes de la Caixa, gocen de múltiples ventajas tanto en el plano financiero como en atractivos planes de ocio. El objetivo que persigue la Caixa es que cada día más y más personas, en este caso pensionistas, confíen en los servicios que se ofrecen y obtengan, a cambio, múltiples beneficios.

Cómo funciona la pensión multiestrellla

Tan sencillo y simple como traer su pensión a la Caixa para comenzar a disfrutar de sus múltiples ventajas. Entre los principales beneficios que le ofrece la Caixa a todos los pensionistas que se sumen al programa pensión multiestrella es que podrá encontrar productos financieros con condiciones preferentes y especiales. A continuación pasaré a detallar los productos y las ventajas de los mismos.
En primer lugar usted dispondrá de su tarjeta pensión multiestrella de manera gratuita durante el primer año y el resto de los años siempre y cuando usted realice compras por un importe superior a los 300 euros anuales. Con esta tarjeta podrá realizar pagos de bienes y servicios, así como retirar dinero en los más de 10.000 mil cajeros automáticos que la Caixa pone a su disposición.
pension-multiestrella-logo-la-caixa
Otro servicio con múltiples ventajas al cual podrá acceder de manera fácil y rápida es al préstamo pensión multiestrella exprés. Se trata de un crédito para hacer frente a cuestiones tan cotidianas, como la adaptación de la vivienda o atenciones de salud. Es un préstamo que no requiere de mayores exigencias ni papeleo y al que puede usted acceder, de manera inmediata, a través de nuestras oficinas, o bien de manera telemática desde su hogar mediante el servicio on line que le ofrece liniaoberta de la Caixa. Cabe destacar que, por ser parte del programa pensión multiestrella, obtendrá siempre condiciones preferentes a las que le puedan ofrecer en condiciones de mercado.

El préstamo pensión multiestrella es un préstamo fácil, sin mayores contrapartidas y ventajas comparativas ante productos similares que existen en el mercado. Usted podrá renovar los electrodomésticos o ayudar a la familia en el momento que lo necesite.

Podrá cobrar puntualmente el día 25 de cada mes su pensión del Instituto Nacional de la Seguridad Social así como solicitar, si fuese necesario, un anticipo de la misma sin mayores complicaciones.

Entre los servicios de los cuales se podrá beneficiar con este programa, podrá encontrar todo tipo de facilidades y la ayuda más profesional por parte de los empleados de la Caixa para tramitar su jubilación o pensión de viudedad de manera totalmente gratuita.

Pero el programa pensión multiestrella va mucho más allá de lo estrictamente financiero, porque para la Caixa el futuro es ahora y usted se merece un retiro digno, lleno de posibilidades de disfrutar después de una vida de trabajo. Por eso encontrará en el programa distintas actividades de ocio de las cuales usted podrá participar.

pension-multiestrella-pareja-de-jubilados.jpg
Cada mes, usted podrá participar de manera totalmente gratuita de los sorteos que realiza la Caixa. Se trata de diez sorteos mensuales de un bono de viaje por valor de 1.000 euros para viajar a dónde usted quiera.

También se harán diez sorteos por el importe igual a su pensión mensual con un máximo de hasta 1.200 euros, que se le abonará durante todo un año.

Pero no sólo se benefician las personas agraciadas en dichos sorteos mensuales sino que el programa pensión multiestrella incluye beneficios para todos sus miembros como, por ejemplo, descuentos en viajes y estancias hoteleras especialmente diseñadas para que el colectivo de jubilados goce y disfrute como se merece. En acuerdo entre la Caixa y el conocido y prestigioso operador turístico Barceló Viajes, usted podrá beneficiarse de precios especiales, descuentos de hasta un 40% en la compra de billetes de tren, visitas a parques temáticos, museos y una variada oferta cultural. Además de acceder de manera ventajosa a las promociones en las actividades que la agencia de viajes ha organizado para usted.

pensión-multiestrella-jubilados-delante-crucero.jpg
Además, como colofón, la Caixa le regala un bonito reloj de la marca Festina, diseñado en exclusiva para la promoción de nuevos clientes que domicilien su pensión en esta entidad así como a aquellos que contraten un depósito pensión multiestrella o un seguro de hogar o automóvil.

Pensión multiestrella: requisitos

Los requisitos para poder formar parte del programa pensión multiestrella de la Caixa son tan simples como tener más de cuarenta años, cobrar una pensión mayor a los 300 euros mensuales, tener domiciliado el cobro de la misma en la Caixa y domiciliar en dicha cuenta un mínimo de tres cargos de recibos al trimestre. Como verá se trata de requerimientos que cumplen la gran mayoría de jubilados y pensionistas de nuestro país y que, por lo tanto, son susceptibles de obtener todos los beneficios que el programa pensión multiestrella les ofrece.
Si aún no tiene la pensión domiciliada en la Caixa, ahora es el momento.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://www.mejoresbancos.es/wp-content/uploads/LOGO-LA-CAIXA.png
  • http://jubicom27.com.mx/J27/?view=featured
  • http://www.vix.com/es/imj/mundo/6228/4-destinos-de-vacaciones-para-jubilados

deFinanzas.com

Newsletter