La Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki
0 votos

La Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki

En este libro Robert Kiyosaki analiza algunos pros y contras de los multiniveles, aunque Robert Kiyosaki no ha hecho su fortuna mediante un multinivel indica que esa es la razón por la que puede ser más objetivo sobre esta industria (debido a que la mayoría de los que están dentro de una se parcializan a favor de la misma aunque no les este yendo muy bien).

escueladenegocios

Robert Kiyosaki explica que los multiniveles son una nueva y revolucionaria forma de ganar dinero, los mismos actúan según determinados valores, te ofrecen un entrenamiento en ventas que es indispensable para la vida en general, te ayudan en tu desarrollo personal, es un trabajo en equipo ya que los de arriba tienen que ayudar a los de abajo, son una forma de duplicarse a sí mismos y de aprender a hacer negocios.

No obstante también asegura que hay multiniveles que engañan (cuenta un ejemplo sobre una mujer que supuestamente en su desesperación de salvar a su madre había descubierto una fórmula secreta la cual lamentablemente era producida por una Laboratorio en otro estado y este lo vendía a varias compañías posiblemente desde hace mucho tiempo).

Robert asegura que aunque no te vaya muy bien en un multinivel el entrenamiento en sí vale el precio de la “franquicia personal“, te dan capacitación, te involucran en un proceso de condicionamiento para el éxito, te dan habilidades importantes para los negocios y la vida, se preocupan de tu desarrollo personal, te ofrecen educación financiera y puedes hacer mucho dinero ayudando a otros.

Sin embargo no hace de lado el hecho que “los multiniveles no son para todos” y es cierto.

Si estás interesado en los multiniveles o quieres saber un poco más de esta industria puedes leer este libro, el libro es a favor de los multiniveles y aunque existen muchos detractores de estos sistemas la gran mayoría lo son por su ignorancia y por concentrar su atención en algunos multiniveles poco serios o fraudes, existen negocios multiniveles bastante serios y muy buenos, es muy importante escoger la empresa adecuada.

Imagen: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. Jose Olvera dijo...

    Me gustaria saber si existe la manera de crear un multinivel sin la necesidad de vender un producto…

    Es decir, existe la posibilidad de que un multinivel funcione solo como un ahorro?

    Creo que la redes de mercadeo son un excelente opcion para hacer crecer nuestro dinero, sin embargo, Mexico es muy dificl de convencer en cuanto a invitar a la gente a unirse a un multinivel que ofrece vender un prducto.

    Por tal motivo, no creo ser el primero, me gustaria saber si exitste la manera de hacer un multinivel en el que la gente simplemente aporte una mensualidad, sin ofrecer prducto alguno, tan solo mero ahorro…

    Agradeceria la respuesta…

  2. Jaime dijo...

    Hola, lamento indicar que un multiniver de mero ahorro no existe, los multiniveles necesariamente vender un producto, es su concepto: uno grupo de personas que comparte productos de boca en boca, lo que sí hay es por ejemplo Elite Activity pero es considerado por muchos como una pirámide Ponzi que se ha camuflado para evadir las leyes y existe un riesgo que se multiplica conforme más ingresan al sistema, no es ahorro.

  3. Golpemaestro dijo...

    Es ilegal hacer un multinivel sin producto, eso sí es una estafa, lo que Kiyosaki explica es la forma de hacer un negocio completamente honesto, claro y redituable; recuerden; aunque algunos no quieran darle crédito, Kiyosaki es un hombre de negocios serio.

    Olvidate de Mexico, o del lugar que vivas; ábrete al mundo entero, o por lo menos, a los que hablan español; Yo mismo no soy de Mexico y sin embargo si tienes un producto/servicio excelente para las personas que lo compren, estoy dispuesto a re-venderlo… y así como yo, existen millones de personas que ahora mismo lo están haciendo; les recomiendo investigar más, por ejemplo, el concepto de “afiliados”; una de las oportunidades que existen y absolutamente honesta.

    Un saludo,
    Golpe

  4. artuto dijo...

    La base de un multinivel, es la comercialización de un producto.
    Y el sistema por el que se basa, es la recomendacion, asi que no necesitas invitar ala gente a vender un producto,sino a consumirlo para que pueda platicar de el, y eso es muy sencillo.

  5. Esperanza Ruiz dijo...

    José: creo que tengo una excelente opcion para ti.
    checa mi blog o contactame por mail, para que te de detalles.

  6. earce dijo...

    amigos yo trabajo en gdi es una empresa legal, y tu no vendes nada ellos lo hacen. y se paga una mensualidad de 10 dolares q todos pagan, y se gana un dolar por persona; tienes 5 niveles y puedes tener todas las personas q puedas encualquiera de tus 5 niveles. Para mayor infomacion entra aqui. http://www.mi.ws el codigo de acceso es earce y cualquier duda escribir a solid19710@hotmail.com

  7. María dijo...

    Este libro no enseña nada nuevo para quien leyó otras obras de este autor.
    Habla de por qué hay que convertirse en millonario, los pro y contra de los negocios multiniveles pero poca información relevante para ayudar al lector a ganar dinero.
    Para quien leyó guía para invertir o padre rico padre pobre este libro no trae nada nuevo.

  8. Yolanda Bada dijo...

    Estoy completamente de acuerdo en que el multinivel no es para todos. Pero para aquellos que les interesa y tienen habilidades es una gran oportunidad de hacer dinero. Es una de las oportunidades de negociosmas rentables ya que con una minima inversión puedes generar un ingreso nada despreciable ya sea que represente un ingreso extra o tu única fuente de ingresos. Si lo recomiendo.