Las mujeres son más emprendedoras que los hombres en Madrid
No sólo se dicen que son mejores más intuitivas y mejores para las ventas, ahora al parecer las mujeres son quienes tienen más vocación empresarial que los hombres ya que según datos del Gobierno madrileño un 55% de los participantes de cursos formativos para emprendedores son mujeres.

Diversos estudios científicos indican que las mujeres son unas 10 veces mejores para la interpretación del lenguaje corporal, tienen mejores habilidades sociales, son mejores expresándose, son más indagadoras ya que pueden reconocer intenciones ocultas con mayor facilidad que los hombres y algunas otras habilidades más que pueden contribuir a un firme liderazgo.
Sin embargo ¿Por qué el mundo empresarial está dominado por hombres?, las mujeres forman un 32,5% del empresariado español y muchas de ellas se encuentran con diferentes problemas a la hora de poner en marcha un proyecto en algunos de estos obstáculos se encuentran los siguientes:
- Las entidades financieras tienden a dar mayores facilidades a los hombres que a las mujeres a la hora de otorgar un crédito.
- Los hombres tienden a dedicarse mucho más al trabajo que a la vida familiar, mientras que las mujeres tienden más a dedicarse a la familia que al trabajo; aunque también hay muchas mujeres emprendedoras que comenzaron sus emprendimientos como un medio para poder mantener una vida laboral y familiar equilibrada.
- Debido a que en el mundo empresarial es común que una empresa sea dirigida por hombres, los inversionistas y otros empresarios suelen ver diferente el tener que tratar con una mujer.
- Falta de confianza en sus habilidades directivas.
Imagen: Google
- Categorias: autónomos, Emprendedores, empresas
Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Las mujeres son más emprendedoras que los hombres en Madrid
Deja un comentario!



!! venga hombre con tanto hembrismo!!
si en esta noticia se dijese que los hombres son mejores empresarios que las mujeres no veas la que se liaba con las feminazis