Escrito por Tendenzias

Las Ventajas de la Cuenta Expansión empresas de Banco Sabadell

Si buscas conocer las ventajas de la cuenta de expansión empresas Banco Sabadell, hoy la conocerás ya que, si tu intención es  solicitar una cuenta nómina, te interesará saber todas sus características principales.

Cuenta Expansión Empresas – Qué es

En pocas palabras, la cuenta expansión empresas es una cuenta corriente con condiciones que exigen una facturación anual que supere a los 2 millones de euros y hasta 20 millones de euros. Además, esta cuenta remunerada es exclusiva para las empresas con personalidad jurídica, por ello está pensada para las grandes empresas. Para el resto de las empresas ofrece la cuenta expansión negocios (no remunerada), pero sin comisiones. Pero si cuentas con una empresa grande te conviene seguir leyendo y conocer todas las ventajas que te ofrece el banco Sabadell. De hecho, una de sus principales características se basa en que cualquiera de las cuentas, ya sea la de empresas, negocios plus o la de negocios no tienen comisiones, ni de mantenimiento, ni de administración.

cuenta-expansion-empresas-que-es

Ventajas de la Cuenta de Expansión Empresas del Banco Santander

Es un buen beneficio para ti que, como representante de una empresa o negocio, sabes que el banco no te cobrará al realizar transferencias nacionales o las que se realicen dentro del territorio de la comunidad económica europea, por supuesto si las transacciones son realizadas en euros y utilizando la banca online. Vale aclarar que los sistemas de banca móvil y on line también son gratuitos. Además de ello, la cuenta de expansión empresa en su modalidad tiene la particularidad de remunerar a partir de los 6000 euros todo lo que exceda de tesorería. La gestión de tesorería puede ser realizada a partir de un software que también es gratis. Con este software gratuito obtienes tanto el cuadro de pagos como de cobros de empresa, e incluso puedes visualizar una gráfica de informes según la información de movimientos de los ficheros por norma eb43. Puedes personalizar los movimientos, clasificándolos por categorías y realizar las previsiones al importar los ficheros de pagos y cobros.

Cuando hayan pasado 3 meses de haber comenzado tu actividad también será gratis la operativa internacional, ya que podrás acceder al programa exportar. De este modo podrás probar el equipo internacional del banco a lo largo de 90 días totalmente gratis, con lo cual tendrás amplias posibilidades de expandirte a nivel internacional. Con condiciones preferentes, el banco Sabadell te ofrece financiación y seguros sociales con descuentos en los productos sageplus. Se trata de una financiación de tu activo con la cual accederás a las líneas del instituto de crédito oficial de España,  ICO para empresas. Con el seguro especializado para empresas obtienes beneficios porque contarás con asesoramiento por expertos en seguros gratis enfocado a que puedas contar con la mejor protección para tu empresa.

Con la banca móvil y on line gratis puedes acceder a tus cuentas dondequiera que te encuentres, ya que puedes utilizar cualquier ordenador o teléfono móvil sin coste alguno y obtendrás la información que necesites sobre tus cuentas en cualquier momento. Podrás realizar distintas operaciones bancarias como traspasos, transferencias, retiro de efectivo aunque no cuentes con tu tarjeta gracias a Instant Money, y operar los productos de inversión. Incluso a distancia podrás activar tu nueva tarjeta, si obtuviste un préstamo podrás amortizarlo, abonar los tributos municipales e impuestos. Si necesitas anular una transferencia que hayas realizado no te preocupes, porque desde donde te encuentres tomarás tu teléfono móvil o un ordenador y la anularás.

¿No te sientes conforme con las condiciones de pago de las tarjetas? Tampoco te preocupes, porque podrás modificar esas condiciones con la banca móvil. ¿Tampoco te convence el límite de tus tarjetas? Pues puedes pedir una ampliación desde el ordenador o desde tu teléfono móvil. Puedes realizar el traspaso de tu tarjeta a tu cuenta como de tu cuenta a tu tarjeta. ¿No cuentas con crédito en tu teléfono móvil? No te preocupes porque, con tu cuenta expansión Empresas, podrás recargarlo desde un ordenador, tu teléfono móvil o una Tablet, desde tu teléfono fijo y desde el cajero. Con Instant check tienes la posibilidad de cobrar inmediatamente pagarés y cheques.

La línea expansión puede ser activada y amortizada a través  tu teléfono fijo, tu teléfono móvil o Tablet y desde tu ordenador. ¿Quieres modificar tu clave de acceso? Pues también lo podrás realizar cuando lo necesites, accediendo desde tu ordenador, tu Tablet o teléfono móvil y también desde tu teléfono fijo. Incluso es probable que necesites gestionar tus datos personales: pues sin acercarte a una oficina puedes gestionarlos desde tu teléfono fijo, desde tu teléfono móvil o tu Tablet y desde tu ordenador.

Ventajas-de-la-Cuenta-de-Expansión-Empresas-del-Banco-Santander

Financiación de la Cuenta Expansión Empresas

La financiación de la cuenta expansión empresas te ofrece una solución inmediata y especialmente diseñada para tu empresa. Cuentas con una póliza de crédito, con la cual obtienes una financiación rápida para que puedas cubrir todas las necesidades de tesorería que tienen que ver con la actividad de tu empresa. No necesitas abrir una cuenta especial, ya que la liquidez se realiza de inmediato en tu cuenta habitual. Te ofrece la modalidad leasing para la adquisición de bienes de activo fijo tanto nuevos como usados que tu empresa puede necesitar.

Se trata de una operación a partir de la cual abonarás cuotas periódicas con la opción de compra al terminar el período de arrendamiento. De hecho puedes estar necesitando nueva maquinaria o usada, embarcaciones, vehículos comerciales o industriales, un inmueble con destino a un uso comercial o industrial. Si tu empresa se ocupa del turismo puedes necesitar equipos informáticos u otros bienes muebles que el banco puede financiar con la modalidad leasing.

En el caso de que te dediques a las tareas agrícolo-ganaderas podrás invertir en instalaciones y maquinaria necesarias para el trabajo del campo. Solo necesitas elegir el bien mueble o inmueble que necesitas  y el banco lo adquiere por ti, pues te cede su uso durante un período de tiempo estipulado, durante el cual abonarás las cuotas periódicas y como cuentas con la opción de compra, podrás adquirir ese bien cuando finalice el período de alquiler.

financiacion-de-las-cuenta-expansion-empresas

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://www.andaluciaemprende.es/ayudas-y-financiacion/banco-sabadell/
  • http://expansion.mx/tag/grupo-financiero-banorte-sab-de-cv
  • http://expansion.mx/dinero/2016/10/13/banorte-crece-14-en-la-colocacion-de-hipotecas-en-mexico

deFinanzas.com

Newsletter