Escrito por Tendenzias

Los 12 trabajos raros y poco comunes que alguien tiene que hacer

Aunque no os lo parezca el mercado laboral es de lo más variado. Puede que resulte algo aburrido pensar en trabajos que son habituales y que nos obligan a madrugar todos los días, de modo que nada como sorprenderos ahora con una lista de trabajos que no se concen tanto pero que realmente existen. Aquí están los Los 12 trabajos raros y poco comunes que alguien tiene que hacer.

12-trabajos-raros-y-poco-comunes-que-alguien-tiene-que-hacer

1. Trabajar de Sirena en parques acuáticos y eventos

trabajar-como-sirena-en-parques-acuaticos

Debe ser complicado encontrar una sirena de verdad así que muchas fiestas, eventos y parques acuáticos requieren de mujeres jóvenes que estén dispuestas a colocarse una cola de pez con la que incluso puede que lleguen a nadar.

2. Trabajar sirviendo así margaritas

trabajar-vendiendo-asi-margaritas

Trabajarás bajo el sol, con turistas y ganando más de 1.000 dólares al día!

3. Trabajar como ondeador de banderas

trabajar-como-ondeador-de-banderas

¿Quién dijo que las banderas ondean solas al viento? En algunos hoteles de lujo de países como la India existe la figura del ondeador de banderas increíble pero cierto.

4. Trabajar como catador de comida para perros

trabajar-como-catador-de-comida-para-perros

Existen trabajos y trabajos y este es uno de esos en los que cabe pensarlo bien antes de aceptar. No sólo debes probar comida de perros, tendrás que esperar a ver qué resultado te da y si te sienta bien para pasar el “ok” de la compañía.

5. Trabajar como probador de hoteles de lujo

trabajar-probando-hoteles-de-lujo

Rhiannon Taylor, es una australiana a la que le pagan por viajar por todo el mundo alojándose en hoteles y resorts de lujo. Este trabajo sí que es una envidia!

6. Trabajar como estilista de comida

12-trabajos-raros-y-poco-comunes-que-alguien-tiene-que-hacer

Son las personas que se dedican a mejorar el aspecto de los alimentos que aparecen en campañas de publicidad. A veces mezclan alimentos que son reales con otros, de mentira.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

7. Trabajar como doble de famoso en Las Vegas

trabajar-de-doble-famoso-en-lasvegas

Las Vegas es un paraíso de dinero, apuestas, iglesias donde casarse y como no, dobles e imitadores. Si es tu vocación este es tu sitio.

8. Trabajar como empujador de metro

trabajar-de-empujador-de-metro

Los hemos visto en cantidad de reportajes sobre países como Tailandia. Se dedican a eso, empujar a las personas que van apretadas en el metro para que este pueda llenarse más y luego, cerrar sus puertas.

9. Trabajar como Ronald McDonald

trabajar-de-ronald-mcdonald

Ideal para gente con aspiración a ser payaso y que además esté dispuesto a animar las fiestas infantiles en McDonald´s.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

10. Trabajar como buzo-recuperador de pelotas de golf

trabajar-como-buzo-recogedor-de-pelotas-de-golf

Los campos de golf contratan a estas personas para recuperar todas esas pelotas que se pierden en los lagos y que luego se venden para que los primerizo practiquen.

11. Trabajar como probador de coches

Este es el trabajo ideal para todo aquel al que le guste conducir. Debes ser experto en mecánica y coches, y como no ser un buen piloto.

12. Trabajar como probador de juguetes y opinador en Youtube

Un trabajo ideal para niños o como “primer trabajo” y si piensas que el youtuber infantil @EvanTubeHD, gana más de un millón de dólares al año desearás proponerle a tu hijo que también se anime a hacerlo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

deFinanzas.com

Newsletter