Escrito por Tendenzias

Marcas más valiosas del mundo

Al igual que ocurre con una lista en la que aparecen las personas más influyentes o los hombres más ricos del mundo, las marcas también tienen su propio ránking, una lista donde están incluidas las 100 marcas más valiosas del planeta.

El que una marca esté dentro de esta lista y sea reconocida a nivel mundial es sinónimo de que la empresa propietaria del producto, servicio… tiene éxito;  siendo una lista donde solamente aparecen tres españolas.

En el primer lugar de esta clasificación aparece Apple como la marca más valiosa del mundo con un valor de 106.432 millones de euros desbancando al todopoderoso Google que ocupa la segunda posición con un valor solamente de 77.410 millones de euros, seguida muy de cerca por IBM, McDonald y Microsoft que la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.

En lo que hace referencia a las marcas más valiosas españolas incluidas en esta lista tenemos a Movistar que ocupa la posición número 21 con un valor de 18.913 millones de euros. Banco Santader ocupa la posición 77 con un valor de su marca de 7.889 millones de euros y Zara que está en el puesto 86 con una marca valorada en 7.177 millones de euros.

Imagen: Definanzas

deFinanzas.com

Newsletter