Mejores inversiones 2011
0 votos

Mejores inversiones 2011

Las mejores inversiones para el 2011

En virtud del riesgo que estemos dispuestos a asumir, desde aquí os recomendamos las mejores inversiones del 2011 en sectores tan variados como las materias primas, las divisas o la renta variable o la renta fija.

Una de las mejores inversiones del 2011 a pesar de como está el sector inmobiliario puede ser la compra de algún activo inmobiliario ya que aunque todavía el precio de la vivienda pueda caer un poco más puede merecer la pena como inversión en el largo plazo.

En lo relativo a las divisas, una de las mejores inversiones que nos depara este año 2011 puede ser la de invertir en la compra de yuanes, la moneda china, debido al fuerte crecimiento de su economía junto con el fortalecimiento que puede experimentar su moneda por el control sobre la inflación.

Dentro de la renta variable, las mejores inversiones 2011 las podemos encontrar en los dos grandes bancos españoles, el Santander y BBVA que a pesar de la crisis económica y financiera son más fuertes que otros valores pero si preferimos otro sector que no sea el financiero, el petrolero, con Repsol a la cabeza es una buena apuesta.

Siempre sabiendo el riesgo que conlleva, una de las mejores inversiones del 2011 es la de invertir en deuda pública de países como España o Portugal, que están o han estado bajo amenaza de rescate económico, dado el elevado interés que ofrecen a los inversores cuando salen a los mercados para encontrar financiación.

Por último, en lo que respecta a las mejores inversiones 2011 dentro de las materias primas, aunque ya hayan subido bastante algunas como el caso del oro o del petróleo, todavía queda recorrido para éstas así como para el algodón o la plata.

Via: elmundo

Imagen: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>