Microsoft solicita que se controle el acuerdo entre Yahoo y Google

Por | 17/06/2008 3 comentarios


No se han hecho esperar las reacciones de Microsoft contra la alianza alcanza entre el líder del negocio publicitario online y el portal de internet Yahoo, puesto que lo que pretendía la compañía de Bill Gates era adentrarse en el negocio publicitario por la vía rápida de la mano de Yahoo y ahora esta estrategia se le ha vuelto en su contra porque en lugar de debilitar a su rival, lo que ha hecho ha sido potenciarlo.

A pesar de que el acuerdo entre Yahoo y Google no entrará en vigor hasta dentro de 3-4 meses en espera de que el Departamento de Justicia americana se pronuncie al respecto, Microsoft solicita a las autoridades de la competencia que estudien el acuerdo puesto que si finalmente se lleva a cabo, acapararían el 90% de la publicidad en internet.

El porque fracasaron las negociaciones no se sabe muy bien puesto que la compañía presidida por Steve Ballmer llegó a ofrecer 8.000 millones de dólares por el 16% de Yahoo y además 1.000 millones de dólares por controlar su división de búsquedas en internet, valorando la empresa a 35 dólares por acción.

goomicroyah

A buen seguro que todavía quedarán más capítulos por escribir de esta historia de encuentros y desencuentros en internet.

Más información en cincodias

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Microsoft solicita que se controle el acuerdo entre Yahoo y Google

  • [...] anunciaba de que ahora si se daban las condiciones para negociar con el gigante informático de Microsoft para una posible venta total o parcial de ésta pero a partir de 33 dólares por [...]
  • [...] crisis económica y las dificultades legales que han encontrando Google y Yahoo para que su acuerdo publicitario llegase a buen puerto y que recibiera la aprobación por parte de las autoridades reguladoras de la [...]
  • [...] Microsoft registró en el último trimestre del año una disminución de su beneficio del 11% hasta los 3.226 millones de euros, como consecuencia de este dato y como consideran que la situación económica va a ir a peor, reduciéndose los ingresos, han decidido llevar a cabo el despìdo de 5.000 trabajadores dentro de un plazo de 18 meses. [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds