Escrito por Tendenzias

Necesito 3.000 euros

Cada vez son más las personas que no llegan a final de mes por la crisis económica, por el paro… razón por la que necesitan de un dinero extra, siendo las cantidades que se precisan pequeñas por lo general, motivo por el que se puede echar mano de préstamos personales cuando uno necesita 3.000 euros.

El hecho de que necesito 3.000 euros, de que un particular o una familia tenga que recurrir a este tipo de préstamos que deben ser rápidos, es para satisfacer una deuda de una tarjeta de crédito sin nómina, el atraso en el pago de la hipoteca, para un tratamiento médico o para otro gasto puntual.

3000-euros

Cuando uno necesita 3.000 euros, las posibilidades que se le abren para conseguir esta cantidad de dinero va a estar en función de la celeridad con la que se precise este dinero, va a estar en función de la vinculación que se mantenga con nuestra entidad de crédito e incluso de la solvencia del solicitante, de la garantía que pueda ofrecer para pagar dicho préstamo.

Si necesito 3.000 euros de manera rápida, lo más normal es acudir a entidades financieras especializadas en proporcionar créditos rápidos como pueden ser el caso de las siguientes compañías:

  • Crédito Cofidis

En esta entidad financiera se puede conseguir de manera rápida hasta 6.000 euros ya que una vez aceptada nuestra solicitud, en 24 horas tendremos el dinero ingresado en la cuenta bancaria sin necesidad de tener que cambiar de banco, y además no conlleva ni gastos ni comisiones y no exigen aval para su concesión.

cofidis
  • Préstamos Cetelem

Ideal si necesito 3.000 euros ya que nos conceden hasta un importe de 60.000 euros y a pagar en un plazo que decidimos nosotros que va desde los 3 hasta los 96 meses, debiendo aportar un justificante de ingresos y sin cambiar de banco tendremos el dinero en 48 horas desde la aprobación del crédito.

Si necesito 3.000 euros pero no los necesito de manera urgente y prefiero acudir a una entidad financiera  tradicional, algunas de las múltiples opciones que se nos presentan son las siguientes:

Interesante opción si tenemos domiciliada la nómina en entidades como La Caixa o Deutsche Bank, puesto que nos ofrecen hasta 40.000 o 6.000 euros respectivamente y a pagar hasta en ocho años o 18 meses respectivamente y en condiciones de interés más ventajosas que si no tenemos la nómina domiciliada.

prestamo-personall
  • Otra opción que tenemos es la de recurrir a préstamos de empresas cuya principal actividad no es la financiación como es el caso de Carrefour o de Alcampo, pero que en caso de que dispongamos de la tarjeta de compra de dichos hipermercados, a través de su tarjeta, podremos disponer del dinero que tengamos como límite para compras.
  • Por último podemos recurrir a los típicos préstamos personales de Banco Popular, préstamos de Kutxa, de Novacaixagalicia o préstamos personales de Santander o de Banesto.

Otros artículos que pueden interesar son:

deFinanzas.com

Newsletter