Novedades en depósitos

Por | 26/10/2008 1 comentario

Uno de los productos estrellas de las entidades financieras a raíz de la crisis de liquidez han sido los depósitos, por ello estas entidades continuamente nos invaden con toda una gama de depósitos referenciados a la inflación, materias primas, índices…. entre los que destacan:

  • Caja España lanza el depósito Descanso a tres años siendo la rentabilidad del primero del 6% y para el resto euribor a tres meses, pudiendo contratarse desde 1.000 euros y con liquidaciones trimestrales de intereses.
  • Caixa Catalunya lanza el depósito estructurado anti-inflación, con una rentabilidad garantizada a dos vencimientos, uno referenciado a la inflación y el otro a una serie de acciones.
  • Unicaja nos presenta Unifond Fondepósito F.I, un producto pensado para obtener las mejores rentabilidades de los distintos depósitos, para una inversión de hasta  1 año con un importe mínimo de 3.000 euros y que cuenta con las ventajas fiscales que ofrecen los fondos y que cuenta con la seguridad de la inversión en depósitos.
  • Bankinter nos ofrece su depósito Video Llamada a un plazo de dos meses con una rentabilidad del 8% Tae contratable desde 3.000 euros y solamente a través de internet.
  • Caja Navarra emite el depósito Can Rentable Siete con el que tendremos garantizado todo nuestro capital, donde el 80% de lo invertido se destina a un depósito a 6 meses con una rentabilidad del 7% y el resto de la inversión se referencia a la evolución del Euro Stoxx 50 a un plazo de dos años.

Más información en invertia

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Novedades en depósitos

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds