Oferta empleo publico 2014
0 votos

Oferta empleo publico 2014

Ya os hemos hablado en una entrada anterior de las que son oposiciones al Empleo Público 2014 , y lo cierto es que no podemos decir que vaya a haber mucha oferta debido a los recortes aplicados por el Gobierno y que meses atrás se decidiera la congelación de las oposiciones. De todos modos, tenemos que señalar que esta situación podría cambiar y finalmente sí que habría una oferta de empleo público 2014 que a continuación, os explicamos.

 oferta-empleo-publico-2014-1

Índice del artículo:

  1. Habrá oferta empleo público 2014
  2. Oferta empleo publico 2014

Habrá oferta empleo público 2014

cuerpo-bomberos

  • Finalmente y a pesar de que se anunciara una congelación tanto para la oferta de empleo público 2013 (y así ha sido), como para la de 2014, parece que podemos decir, que sí que habrá una convocatoria para aquellos opositores que deseen acceder a una plaza en el empleo público el próximo año.
  • Tenemos que esperar a que se abra la convocatoria, aunque tras un año en el que se decidió que no hubieran vacantes libres y que se frenara la contratación, parece que de cara al 2014 se abrirá plazo de convocatoria para sectores como el de los maestros, profesores, inspectores de Hacienda y Trabajo, policías, militares y personal sanitario y para los que se contratará a gente por cada diez que se retiren.
  • Por el momento los datos no son seguros, y de hecho yo os recomiendo que visitéis la web del Ministerio de Hacienda donde actualizan la información y desde donde informarán de las plazas convocadas en el momento en el que se sepan con toda seguridad.
  • De todos modos, os dejo a continuación el resto de oferta de empleo público que podría haber para 2014 y por si estáis interesados en alguna de sus posibles plazas.

Oferta empleo publico 2014

oposiciones-maestro--644x362

  • Cuerpo de Bomberos
  • Administraciones Públicas relacionada con el  control y lucha del fraude fiscal, laboral, de subvenciones públicas y en materia de Seguridad Social.
  • Administraciones Públicas relacionadas  con asesoramiento jurídico, la gestión y el control de la asignación eficiente de los recursos públicos
  • Administraciones Públicas relacionadas con el  personal investigador doctor de los Cuerpos y Escalas de los organismos públicos de investigación.
  • Administraciones Públicas relacionadas con la  supervisión e inspección de los mercados de valores

Otros artículos de interés en DeFinanzas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>