ONO, las mejores ofertas en internet para acabar el año
0 votos

ONO, las mejores ofertas en internet para acabar el año

En Definanzas queremos hablaros ahora de ONO, una de las empresas líder en el sector de la comunicación y tecnología y que si bien cuenta siempre con las mejores ofertas para sus clientes, actualmente tiene algunas que no podemos dejar escapar, tanto en lo relacionado con la conexión de acceso a internet, como con el entretenimiento.

Índice del artículo:

  1. Ono y su oferta inmejorable de Fibra Óptica
  2. Tivo, la televisión inteligente de ONO:
  3. Video de la presentación de Tivo, la televisión inteligente de ONO

Ono y su oferta inmejorable de Fibra Óptica:

  • Ahora que ya estamos casi a punto de celebrar la Navidad, y si estás pensando en un buen regalo que sea además original, una buena idea será el apuntarte a la nueva oferta de Navidad de Ono de Fibra Óptica+Llamadas; y todo ello por tan sólo 15,90 euros al mes (y hasta Enero de 2014)
  • Con esta nueva oferta, sólo disponible hasta el 12 de Diciembre, podrás disfrutar de 12Mb de velocidad que además son verdaderamente 12 Mb gracias a su red propia de fibra óptica. Además podrás beneficiarte de llamadas gratis a fijos nacionales las 24h del día, sin cuota de línea, y también podrás disponer de vídeos, descargas, emails, contactos,… Sin limites.
  • Además esta oferta se amplía, pagando cinco euros más, a que puedas tener en tu casa lala Televisión Extra de ONO, con la que podrás ver más de 70 canales y disfrutar del fútbol, de tus peliculas y eventos favoritos a través de PPV (pago por visión) y Videoclub con un extenso catálogo de contenidos gratuitos, a la hora que quieras.

Tivo, la televisión inteligente de ONO:

  • Por otro lado, y siguiendo con los servicios de Ono que no puedes dejar escapar, tenemos que hablaros de la que es su nueva televisión inteligente, llamada Tivo y que ya puedes contratar por tan sólo 5 euros al mes durante los primeros seis meses.
  • ¿Y porqué es Tivo una televisión inteligente? pues porque es capaz de adaptarse a tus gustos y de hecho tú eliges lo que quieres ver y cuándo lo quieres ver, ya que con Tivo puedes grabar 2 canales a la vez mientras ves otro en directo. Todo esto durante más de  200 horas.
  • Tivo dispone de un menú en el que podrás archivar todas tus grabaciones en “Mis Grabaciones” y así poder disponer de ellas cuando te plazca.
  • Además puedes grabar todos los episodios de tu serie favorita por ejemplo, ya que la tecnología Tivo dispone de un sistema que permite saber cuándo está disponible el contenido y lo grabará por ti y sin que tengas que preocuparte de horarios, emisiones o canales.
  • Con Tivo también podrás disfrutar mucho más  de las emisones en directo, ya que puedes pausar la emisión de cualquier contenido para más tarde, reanudarla justo donde lo detuviste. Por supuesto podrás avanzar, retroceder o reproducir a cámara lenta, por si no quieres perderte ningún detalle, como el gol que acaba de marcar tu equipo o la jugada polémica.
  • Si estás fuera de casa, y con sólo disponer de un dispositivo remoto con internet, puedes activar todas las grabaciones que desees.
  • Tivo cuenta además con sistema de emisiones en HD, tanto de las emisiones en directo como de los mejores contenidos de ONO Videoclub y las mejores ligas de Fútbol. Y por supuesto viene preparado para la tecnología 3D.

Video de la presentación de Tivo, la televisión inteligente de ONO:

Más Información

Otros artículos de interés en Definanzas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>