OPV de la CAM en marcha

Por | 05/07/2008 2 comentarios

Finalmente y salvo suspensión de última hora por parte de la CAM, por no haber cubierto casi el 32% del tramo destinado a los inversores institucionales, el día 23 de julio empezarán a cotizar en la bolsa española las cuotas participativas de esta entidad financiera tras obtener la debida autorización por parte de la CNMV.

Decimos que solamente faltaría por completar el tramo institucional ya que el tramo minorista de la OPV de la Caja de Ahorros del Mediterráneo está asegurado ya que esta entidad financiera ofrecía un depósito remunerado por el que finalmente ese dinero colocado en ese depósito iría destinado a ser invertido en dichas cuotas participativas.

El precio de estas participaciones quedará fijado el 21 de julio y oscilará entre el mínimo de 5,84 euros y el máximo de 7,20 euros aunque dada la situación actual de las bolsas, a buen seguro que el precio estará más próximo a la parte baja de ese rango.

Una OPV con la que la CAM reforzará sus recursos propios en un mercado donde las entidades está teniendo dificultades para financiarse y en la que esta entidad ha querido a través del correspondiente folleto de la operación para que sus inversores sepan a lo que atenerse en caso de que el valor acumule minusvalías, avisando de que su actividad mayoritariamente la realiza en España y está expuesta a la actual crisis económica y que los resultados pueden verse afectados por la tasa de morosidad de sus créditos concedidos.

Más información en bolsacinco

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: OPV de la CAM en marcha

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds