OPV y OPS de Itinere. Salida a bolsa el 30 de abril

Por | 10/04/2008 Sin comentarios

Después de no pocos problemas para Itinere y de que muchas empresas, dada la situación de desconfianza hacia los mercados y de la ralentización de las economías, hayan decidido posponer para tiempos mejores sus colocaciones en bolsa, por fin tendrá lugar el 30 de abril la salida a bolsa de esta empresa concesionaria de infraestructuras, a un precio situado en una horquilla entre 4,14 y 5,1 euros.

itinere

Esta horquilla supone valorar Itinere entre 3.000 y 4.150 millones de euros, contando con la ampliación de capital, pero esta cifra no eran los 6.250 millones que calcularon en un principio debido al descuento de un 30% que los inversores han exigido para depositar su confianza y su dinero en la empresa.

La colocación de Itinere se realizará a través de una doble vertiente, una OPS y una OPV, destinando un 35% de las acciones para los inversores particulares, quiénes podrán comprar acciones desde 1.500 euros hasta los 60.000 máximo.

No creo que sea un buen momento para invertir en este valor a pesar de su carácter conservador ya que nunca se sabe como va a reaccionar el mercado y más cuando la mayoría de las últimas salidas a bolsa se encuentran en pérdidas.

Más información en invertia

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds