UP

-     Escrito por canguro

Alquiler de pisos con Bankia Habitat

En 2012, Bankia puso en funcionamiento su web de venta de pisos, una web que tuvo un gran éxito en su día y en la que Bankia ofrecía gran cantidad de inmuebles. Sin embargo, tras poco más de dos años ofreciendo este servicio, Bankia Habitat ha dejado de operar, al menos bajo ese nombre. Ahora la inmobiliaria que gestiona todos esos inmuebles es Haya Real Estate.

haya real estate

Bankia Habitat

En 2012 y en tan solo 15 días se consolidó como uno de los canales de venta de inmuebles más activos del mercado español. El día que lo lanzaron al mercado consiguieron alrededor de unas 34.000 visitas de los clientes interesados en el catálogo de viviendas que ofrece esta entidad. Con una oferta inicial de lanzamiento que incluía un lote inicial de 500 viviendas nuevas con descuentos de hasta un 60%. Sin embargo, hace casi un año la marca Bankia Habitat desapareció y fue sustituida por Haya Real Estate.

Pisos de alquiler Haya Real Estate

alquiler pisos haya real
Bajo esta nueva marca, Haya Real, ofrece más de 50.000 inmuebles en su portal online. No es sólo venta sobre pisos embargados o nuevos, también tiene numerosas ofertas de alquilar, por lo que si estás buscando un alquiler en cualquier lugar de España, esta es un opción muy válida para ello. Además Bankia Habitat dispone de numerosas subastas, comparables con la emoción de un deporte de riesgo, una gran oportunidad para ganar un piso o garaje pagando lo justo si se te dan bien este tipo de ventas.

Opciones en la web de Haya Real Estate

pisos alquiler haya real
Si entras en la página web de Haya Real Estate (https://www.haya.es/) veras que tienes diferentes opciones de navegación para intentar encontrar el piso que estás buscando. En el buscador que incorpora la página web podrás introducir varios filtros:

  • El primero hace referencia al tipo de inmueble que estás buscando. Pueden ser viviendas, edificios colectivos, suelos, locales comerciales o industriales.
  • El siguiente filtro que puedes introducir es si deseas que el inmueble sea nuevo o de segunda mano.
  • Por último, podrás incluir el filtro geográfico, es decir, dónde quieres que esté situado el inmueble.

Gracias a este buscador te será mucho más fácil encontrar ofertas que se adapten a tus necesidades. Además, también puedes buscar los pisos por su número de referencia, lo que te ayuda a simplificar aún más la búsqueda.

Además, si tienes cualquier duda relacionada con algún piso o local en alquiler, puedes pedir a través de la página web que uno de los expertos de Haya Real Estate contacte contigo gracias a su servicio de atención al cliente en teimpo real. Podrás contarle todas tus dudas en el momento. Este servicio de atención al cliente es uno de los puntos fuertes de esta inmobiliaria que cuenta con más de 50.000 pisos en alquiler y con más de 1.900 profesionales trabajando para ellos en toda España.

Así que ya sabes, entra en su página web, y busca el inmueble que mejor se adapte a ti, a tu economía y a tus objetivos para el futuro. ¡Suerte en tu búsqueda!

deFinanzas.com

Newsletter