Precio vivienda junio 2011
0 votos

Precio vivienda junio 2011

Los interesados en adquirir una vivienda están de enhorabuena ya que según los datos recabados por la tasadora Tinsa, el precio de la vivienda en junio del 2011 sigue cayendo conforme lo viene haciendo desde que estallara la burbuja inmobiliaria.

El precio de la vivienda en junio 2011 descendió un 6,6% para dejar los precios a los mismos niveles que se encontraban en el 2005, un dato que deja muy clara que los descensos en el precio de la vivienda todavía no se han terminado.

 

No se han acabado porque el volumen de casas nuevas sin vender apenas baja actualmente y además las condiciones económicas de muchos ciudadanos son las idóneas para adquirir una vivienda y encima teniendo que cumplir con grandes exigencias de bancos y cajas para que den créditos hipotecarios.

Las principales bajadas del precio de la vivienda en junio del 2011 se dieron en la costa mediterránea y en las áreas metropolitanas con descensos que llegan a rozar casi el 9% aunque si bien es verdad que en las grandes ciudades como Madrid, Valencia… los descensos no son tan acusados al no haber tanto stock de viviendas sin vender.

 

Imagen: Definanzas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>