Precios de karts

Sino fuera por los precios, a buen seguro que a la mayoría de nosotros no nos importaría en absoluto disponer de un kart en algún momento de nuestra vida, motivo por el que a continuación vamos a hablar acerca de los precios de karts, con el fin de que tengáis una idea de cuánto dinero puede llegar a costar uno.

Para quién no lo sepa todavía, un kart, es un vehículo a motor de tamaño pequeño que tiene cuatro ruedas, vehículos que en su mayoría solamente disponen de una plaza y que no disponen de techo que les cubra de la lluvia ni de ninguna de las comodidades de las que dispone un coche tradicional.

Kart0

Más concretamente, un kart se asemeja a algo así como un coche de carreras de fórmula 1 pero con unas dimensiones mucho más reducidas y por supuesto con una velocidad menor a éstos y por tanto los precios de karts son totalmente opuestos a lo que puede llegar a costar un coche de fórmula 1.

Uno de los factores que más va a incidir en los precios de karts es el hecho de si lo compramos nuevo o si de lo contrario lo que hacemos es ir a comprar éste pero siendo de segunda mano, algo que va a provocar que nos vayamos a ahorrar un buen dinero.

Pero obviamente uno de los factores que más va a influir en los precios de karts corresponde a la marca que se adquiera ya que no será lo mismo que compremos una marca u otra como ocurre con todo lo que se compra hoy en día.

kart1

Además, el modelo de kart que se elija teniendo en cuenta un diseño más vanguardista o si éste tiene una línea más clásica así como las numerosas características técnicas con las que cuenta un kart como son las de cilindrada, potencia, velocidad, recarga de la batería, llantas, neumáticos… van a hacer que los precios de karts sean más accesibles o más caros para nuestro bolsillo.

Luego otro aspecto que también va a marcar en que los precios de karts sean más caros o más económicos es el relativo al fin para el que se destine el kart, puesto que ni tienen las mismas características ni los mismos componentes aquellos karts que se usan como hobby o aquellos karts que se utilizan para competición.

karts2

Y por último, los precios de karts también van a depender de la edad de la persona que lo vaya a utilizar, puesto que existen kart para niños desde 3 años, otros los hay para niños mayores de 7 años, para adolescentes y ya para adultos, teniendo en todos los casos diferentes motores y cualidades y por tanto diferentes precios.

Los precios de karts que podemos encontrar en cualquier tienda especializada van desde los 300 euros que puede llegar a costar un kart para niños pasando por los 1.395 euros hasta más de 7.000 euros que pueden costar los más caros aunque si bien es verdad que existen otros con precios intermedios.

 

Otros artículos que pueden interesar son:

¿Qué es lo que piensas?

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. AnDALsO dijo...

    Una y otra vez las mismas comparaciones. “Porque los franceses se manifiestan y queman coches y aqui de botellón”, “la gente de botellón y no va a una sentada por la vivienda”.

    Es tan, tan, tan absurdo.

    Es como decir que 5 mil jóvenes fueron a la maratón popular de Madrid, pero que no fueron a la sentada. Prefieren sudar a luchar por su bienestar.

    O justo lo contrario. Que 1 millón de jóvenes dicen No A La Guerra en Irak, pero no van a la sentada.

    Vaya estupidez.

    Por lo pronto, la propuesta de sentada era pura y simple reacción ante el caso francés, a alguien se le ocurrió demostrar que aquí somos también unos rebeldes, y se le ocurre mandar un mail, que la gente reenvía compulsivamente, pero SIN NINGUNA intención de ir. Efecto “El Koala”.

    Relacionar megakedadas lúdico-festivas con sentadas pijo-progres, es en mi opinión un auténtido dislate.

    Por cierto, ¿alguien piensa todavía en concentraciones “espontáneas?
    Hay algo realmente espontáneo. Un “pásalo” sin agente sociales implicados, es IMPOSIBLE. Sin sindicatos, grupos políticos, grupos mediáticos es absolutamente IMPOSIBLE.

  2. mind dijo...

    ¿Os quejais del seguimiento mediatico? Para cuando vi en television, radio etc la concentración de botellon, ya me habian llegado antes no menos de 15 emails hablando de ello además de la gente que lo comentaba por la calle.
    ¿Cuantos emails me han llegado de la concentración de la vivienda? 2. Y ahí esta la clave, el “seguimiento mediatico” que llamais vosotros se consigue moviendose, y parece ser que a la gente no le interesa el tema de la vivienda. Y no vamos a echar la culpa al oscurantismo de los medios de comunicación porque si se hubiese producido algo grande como en el botellón, la repercusión hubiese sido mayor.

    Y ya hablando de lo personal, vergüenza siento de la juventud (yo formo parte de ella) española que si no es capaz de luchar por sus derechos ¿que podemos esperar del “futuro”?. Y ojala tuviesemos la mitad de iniciativa que nuestros vecinos franceses.

    Y si, también pienso que una sentada es la mejor forma de que los políticos se rian de tí…por pringao. El día que de verdad haya intenciones de cambio, y se quiera presionar de verdad, los movimientos serán más agresivos, y tristemente será la única forma de hacerse escuchar.

    A proposito, no os engañeis, TODOS los políticos son la misma mierda pero con diferente nombre.

  3. peregil dijo...

    Yo creo que la mayoría de los que se manifiestaron por el botellón todavía no son conscientes de los que se van a encontrar cuando terminen con sus estudios. Los adolescentes viven muy agisto en casa o en el piso de estudiantes. El problema es cuando tras terminar los estudios te tienes que empezar a buscar tú mismo las habichuelas. No es solo que el precio de la vivienda sea desproporcionado sino que la realidad del mercado laboral tampoco facilita el asunto de embarcarse en una hipoteca.

    Por otra parte, esta sociedad es muy insolidaria con la juventud. Siempre dispuesta a criticarla, porque criticar el botellón es muy fácil pero nadie habla de los precios abusivos de la bebida en los locales. Tampoco he visto que otros colectivos se solidaricen con este problema. Ni siquiera han ido padres de jóvenes que no pueden adquirir una vivienda digna. Todos los que tienen el culo bien a salvo pasan de la juventud. Que se busquen la vida y que se aguanten en los micropisos (si es que algún día puedes acceder a uno de ellos).

  4. ks dijo...

    Quizás sea porque la juventud tiene la impresión -no demasiado equivocada- de que nada realista va a conseguir contra las grandes empresas ni la especulación haciendo sentadas y prefiere ‘malgastar’ su poco tiempo libre en divertirse, y dar fuga así a sus problemas.
    Además, es innegable que sendos seguimientos mediáticos previos de ambos eventos no tienen ni punto de comparación.

    Es una falacia comparar ambos eventos a la ligera y precipitado sacar conclusiones de la diferencia de cifras. Sin embargo, es cierto que el éxito de la sentada ha sido práctivamente nulo y esto pueda entristecer a más de uno siendo éste como es el gran problema actual para los jóvenes.

  5. Chencho dijo...

    a) La cobertura mediática no es ni de lejos la misma que fue para lo de los botellones.

    Para este evento no he recibido nada, ni siquiera sabía la fecha, sin embargo para lo del botellón m¡si me llegaron varios, además de estar dia y noche en las noticias de la televisión.

    b) El problema de la vivienda no lo tienen la gente de 15 años que hacen botellón, lo tendrán, pero no lo tienen, y no saben ni de lejos qué es eso de pagar una hipoteca.

    La gente menor de 24/25 años ni se plantea eso de la vivienda, o al menos la mayoría, y la gente de 24/25 años o ás no es la que frecuenta en su mayoría los botellones (al menos yo antes no perdía ocasión para emborracharme en cualquier lugar, y ahora no lo hago).

    El efecto botellón fue una moda, para qué negarlo; lo de la vivienda no interesa tanto, ver jóvenes preocupados no es lo mismo que jóvenes emborrachándose como borregos; las teles lo saben, los políticos lo saben.

    De cualquier forma, según la Constitución el derecho a la vivienda lo tenemos todos, y esto no se cumple (ojo, no se cumple algo escrito en la Constitución) y a nadie le importa, ni gobierno, ni oposición,ni telediarios, … crees que por 10.000 jóvenes dando voces vamos a conseguir algo más que una “kely finder”? Y ojo, que el derecho a la pataleta lo tenemos, y tenemos que hacer uso de él,pero servir sirve de poco, lamentablemente.

    Y otra cosa al margen: Porque esto está medioen español mendio en inglés?

  6. Javier dijo...

    Esta comparativa es pura basura. Cómo se va a comparar una iniciativa con otra si una de las dos ha tenido una repercusión social y de los medios de comunicación que ya quisieramos para la otra… Adivinad cual es cual, es muy fácil.

  7. aaa dijo...

    Pero por favor, que demagogia tan barata.

    Está claro por una parte que no se le ha dado el mismo seguimiento mediático a esta convocatoria que el que se dio al botellón (incitando los telediarios a “batir el record”).

    Por otra parte las cifras se inflan en el caso del botellón y se deshinchan en caso de la vivienda.

  8. Phranet dijo...

    No es demagogia es la triste realidad. En Granada, que es donde yo estuve ya quisiéramos haber llegado a los 200, porque en realidad no llegamos a los 150, compara con las 30.000 personas, y me quedo corto, que se juntaron para hacer el macrobotellón de la primavera. La juventud de hoy está adormecida y dudo que esta generación de protestones silloneros hagan una revolución tumbados frente a la play.