Precios de Telepizza

Es obvio que la comida rápida está de moda sobre todo lo que hace relación a pizzas o hamburguesas y una de las empresas líderes en el sector es Telepizza pero aunque hay otras opciones, os dejamos a continuación los precios de Telepizza.

Si por algo destacan las pizzas de Telepizza es por el sabor característico de su masa, y es que el secreto está en la masa aunque también es muy importante en su elaboración, unos ingredientes de calidad.

Telepizza es una empresa que ha sabido añadir a su producto principal, la pizza, otros productos complementarios como es el caso de ensaladas, alitas de pollo con salsa barbacoa, patatas fritas, fingers de queso, pan de ajo y ya por último incluso también disponen de hamburguesas y en cuanto a postres, disponen de helados.

telepizza1

Los precios de Telepizza varían sobre todo en función del tamaño de la pizza escogida, pequeña, mediana o familiar, así como también varía en función del número de ingredientes que lleve ésta.

Los precios de Telepizza tanto para recoger en local como si la entrega es en un domicilio son:

  • Precios de Telepizza para el tamaño familiar son de 23,95 euros para las pizza denominada Formaggio, para las pizzas 4 quesos, para la Bacon Crispy, para la Hawaiana y para la pizza Mediterránea mientras que para otras especialidades también en tamaño familiar, el precio asciende hasta los 24.95 euros para la pizza Delicheese, para la pizza Barbacoa, la Barbacoa Chreme, la pizza Bacon Cheeseburguer, la pizza Especialidad de la Casa y para la pizza Carbonara.
Telepizza
  • Los precios de Telepizza para sus pizzas tamaño mediana son de 16,95 euros para la pizza Delicheese, para la pizza Lasaña, para la Barbacoa y Barbacoa Chreme, para la Bacon Cheeseburguer, la especial de la casa y la Carbonara mientras que los precios de Telepizza para otras especialidades en tamaño mediano son de 15,95 euros para la pizza Formaggio, la 4 quesos, la Bacon Crispy, la Hawiana y la Mediterránea.
  • Por último los precios de Telepizza para el tamaño pequeño son de 12,95 euros para la pizza Formaggio, la 4 quesos, la Bacon Crispy, Hawiana y la Mediterránea mientras que el tamaño mediano para las especialidades Delicheese, Barbacoa y Barbacoa chreme, la Bacon cheeseburguer, la Especial de la casa y la Carbonara es de 13,95 euros.

Luego está la pizza llamada Provenzal que tiene un precio de 17,95 euros.

telepizza2

En función del número de ingredientes y del tamaño escogido, los precios de Telepizza son:

  • Pizza tamaño pequeño de tres ingredientes cuesta 11,95 euros, de cuatro ingredientes 12,95 euros y de cinco ingredientes 13,95 euros.
  • La pizza tamaño mediana de tres ingredientes cuesta 14,95 euros, de cuatro ingredientes 15,95 euros y de cinco ingredientes 16,95 euros.
  • Por último la pizza familiar de tres ingredientes vale 22,95 euros, la de cuatro ingredientes 23,95 euros y la de cinco ingredientes 24,95 euros.

 

Otros artículos interesantes son:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>