UP

-     Escrito por fernando

Precios de Telepizza

Es obvio que la comida rápida está de moda sobre todo lo que hace relación a pizzas o hamburguesas y una de las empresas líderes en el sector es Telepizza pero aunque hay otras opciones, os dejamos a continuación los precios de Telepizza.

telepizza1

Telepizza

Si por algo destacan las pizzas de Telepizza es por el sabor característico de su masa, y es que el secreto está en la masa aunque también es muy importante en su elaboración, unos ingredientes de calidad.

Telepizza es una empresa que ha sabido añadir a su producto principal, la pizza, otros productos complementarios como es el caso de ensaladas, alitas de pollo con salsa barbacoa, patatas fritas, fingers de queso, pan de ajo y ya por último incluso también disponen de hamburguesas y en cuanto a postres, disponen de helados.

Los precios de Telepizza varían sobre todo en función del tamaño de la pizza escogida, pequeña, mediana o familiar, así como también varía en función del número de ingredientes que lleve ésta.

Promociones y ofertas

telepizza pizzas
3 Pizzas medianas hasta 5 ingredientes por 24 e (hay que coger 3) a domicilio. Todos los días de la semana.

3 pizzas familiares hasta 5 ingredientes por 36 e (hay que coger 3) a domicilio. Todos los días de la semana.

2×1 en pizzas medianas por 18 e, puedes escoger hasta 5 ingredientes o bien una pizza especialidad ( por ejemplo la Hawaiana). Oferta valida todos los días de la semana, para local y recoger y por 1 e más te las llevan a casa.

2×1 en pizzas familiares por 25,95 e, puedes escoger hasta 5 ingredientes o bien una pizza especialidad ( por ejemplo la Hawaiana). Oferta valida todos los días de la semana, para local y recoger y por 1 e más te las llevan a casa.

Oferta domingos

3 Pizzas medianas por 21 e, hasta 5 ingredientes o bien una pizza especialidad, esta oferta es válida solo los domingos y para local y recoger, DOMICILIO NO.

3 Pizzas familiares por 33 e, hasta 5 ingredientes o bien una pizza especialidad, esta oferta es válida solo los domingos y para local y recoger, DOMICILIO NO.

Nota: puedes hacer pedidos por teléfono para más comodidad pero tienes que ir tu a recogerla para aprovechar todas estas ofertas.

Martes locos

pizzas telepizza
3 pizzas medianas por 4,95 e cada pizza, puedes pedir 1 o 2 pizzas no hace falta que pidas las tres pizzas, para aprovechar la oferta hay que recordar que son 4,95 e cada pizza hasta 3 ingredientes y es sólo para local y recoger, DOMICILIO NO.

3 Pizzas medianas por 5,95 e cada pizza, puedes pedir 1 o 2 pizzas no hace falta que pidas las tres pizzas, para aprovechar la oferta hay que recordar que son 5,95 e cada pizza para más de 3 ingredientes o bien pizza especialidad ( por ejemplo la Hawaiana). y es sólo para local y recoger, DOMICILIO NO.
1 Pizza familiar por 12,95 e hasta 5 ingredientes o bien pizza especialidad. Sólo los martes también y esta oferta es para Local, recoger y a Domicilio.

Los Martes también tienes la pizza mediana o la familiar al 50% de descuento, puedes escoger una pizza de 5 ingredientes o bien una pizza especialidad. Por ejemplo el precio real de la pizza mediana es de 18,95 e y la mitad de precio sería 9,95e más o menos, el de la familiar el precio es de 25,95 e cuyo descuento seria de 13 e aproximadamente. Oferta para local, recoger y a domicilio.

Nuestras recetas

Pizza mediana: 18,95 e la masa puede ser fina, clásica o integral. Hasta 5 ingredientes, precio estándar, con menos ingredientes el precio no varía.
Pizza familiar: 25,95 e la masa puede ser fina o clásica. Hasta 5 ingredientes, precio estándar, con menos ingredientes el precio no varía.
Precio de la pizza pequeña: 12,95 e hasta 5 ingredientes y precio estándar con menos ingredientes el precio no varía.

Telepizzas al gusto

Telepizza
Pizza mediana: 18,95 e la masa puede ser fina, clásica o integral. Hasta 5 ingredientes, precio estándar, con menos ingredientes el precio no varía.
Pizza familiar: 25,95 e la masa puede ser fina o clásica. Hasta 5 ingredientes, precio estándar, con menos ingredientes el precio no varía.
Pizza 3 pisos: 2 láminas de pizza rellenas de queso Cheddar o queso cremoso a las finas hierbas, por 1 e más que a mediana. Hasta 5 ingredientes, precio estándar, con menos ingredientes el precio no varía.

Picar y compartir

Combo de entrantes: Una ración de patatas gajo, 5 bocaditos de camembert, 4 delicias de pollo y dos salsas por 4,95 e.
Aros de cebolla (6 unidades): 1,95 e por ración.
Pan de ajo (6 unidades): 1,95 e por ración.
Croquetas caseras ( 5 unidades). 3,45 e x ración.
Crostinis ( 3 unidades) York, bacon o champiñones 3,45 e x ración.
Delicias de pollo: 5 unidades más salasa x 3,45 e x ración.
Alitas de pollo BBQ ( 6 UNID + SALSA) 3,45 e x ración.
Pops de pollo 1 ración 3,45 e x ración.
Bocaditos de Camembert ( 5 unid) 3,45 e x ración.
Fingers de queso ( 4 unid + salsa) 3,45 e x ración.
Top Burguer vacuno: Carne 100% de vacuno, bacon, loncha hamburguesa, lechuga, tomate, cebolla, y salsa especial burguer o barbacoa 4,50 e.
Top burguer de pollo: Carne 100% de pollo, lechuga y mayonesa por 4,50 e.
Enrollado ( 1 unidad), york queso, hawaiano o vegetal x 3,45 e.
Kebab: (2 unidades) elige entre pollo, carne de vacuno o queso en rulo por 7,40e. ( Extra de queso en rulo por 1 e más).
Spiro dog: (1 unidad) x 3,45 e.
Top de sándwich de pollo: Pollo, bacon crispy, cebolla, loncha de sándwich, y salsa especial x 4,50 e.
Ensalada Mediterránea: Normal o con pollo crujiente x 4,95e.

Bebidas y postres

telepizza2
Refrescos: 50 cl por 1,95 e Cocacola, fanta de naranja o limón, light, zero, sprite, aquarius de limón, nestea.
Agua: 50 cl por 1,35 e.
Cerveza: 33 cl en lata Heineken ( 1,65 e), cruzcampo (1,55e), amstel ( 1,55e), buckler 0,0 1,55 e).
Trufas heladas: Chocolate o chocolate blanco ( 4 unid) 2,25 e.
Helados Magnum mini clásico, almendras y blanco, cornetto mix mini chocolate, caramelo y nata. 5.20 e ( 6 unidades) son de frigo y son mini helados.
Helados en tarrina BEN AND JERRY´S 150 ml x 3,20e o de 500 ml por 6,95e.
Chocolate Fudge Brownie: Helado de chocolate con trozos de brownie.
Cookie Dough: Helado de vainillacon trozos de cookie.
Strawberry Cheesecake: Helado de tarta de queso y fresa.
Chunky Monkey: helado de plátano con trozos de chocolate y nueces.
Caramel Chew chew: Helado crema de caramelo con salsa de caramelo y trozos de caramelo al cacao.

Promociones Combo

Hamburguesa de pollo o de carne + patatas o tres trozos de pan o bien 2 fingers de pollo más bebida por 5,95 e. No hay regalo. Todos los días de la semana.

Para los niños

Menú Fun ( ideal para niños), precio 4,45e, incluye:
Primero + complemento + bebida + postre + regalo.
Primero: puedes elegir, pizza infantil o hamburguesa de pollo o 1 pops de pollo.
Complemento: puedes elegir, patatas sonrisa o 1 pik y croquetas.
Postre: puedes elegir, yogurt kit kat, o natillas o bien un helado kolorki.
Bebida: puedes elegir, 1 refresco de 33cl de lata, o agua o un zumo sunny delight de 200 ml.
FUN PACK: A elegir entre cocacola sin cafeína de 33 cl o bien un minimilk o 2 mini kit kat + regalo por 1,50 e.

Ahora que has visto ya todos los precios y los menús que te ofrecemos en Telepizza, vamos a darte unos motivos para que nos escojas siempre como tu tienda de comida personal.

¿Por qué debe ser Telepizza?

Precios de Telepizza

Esta es una pregunta de lo más simple de contestar y vamos a darte varios motivos para ello:

  • Un sabor único: el sabor de nuestras pizzas y todos los platos que vas a encontrar en nuestros restaurantes es único, por lo que estamos seguros que no vas a encontrarlo en ningún otro sitio.
  • Productos de gran calidad: los productos que usamos para todas nuestras pizzas y los platos son de primera calidad, lo que contribuye a tu salud al ser naturales y, además, hacen que nuestras pizzas sean de las mejores que vas a probar.
  • Variedad: te dejamos la variedad a tu gusto porque no todos somos iguales. Escoge todos los ingredientes que quieras en tus pizzas y verás como tu pizza personalizada será la mejor que habrás comido nunca. Además, no en todos los sitios te harán las pizzas como tú las quieres; nosotros, sí.
  • Para los peques: como has visto, también nos adaptamos a los pequeños de la familia y no solo les ofrecemos una gran variedad de platos diferentes, sino que también les ofrecemos postres de lo más ricos. Seguro que tus hijos se acabarán todo el plato cuando vengas a Telepizza. También les ofrecemos pequeños obsequios a los pequeños, lo que no solo hace que suelan acabarse todo lo que tienen en el plato, sino que les alegramos el día haciendo que los niños se sientan de lo más contentos con los papis por haberles traído a comer fuera.
  • En compañía, siempre es mejor: disfruta de nuestras pizzas en compañía, pues verás que se saborean mucho mejor. Tener a los amigos cerca, hablar de vuestras cosas y disfrutar de una buena pizza es algo que no debe faltar en vuestra vida.
  • En casa, con comodidad: y si eres de los que prefiere la pizza en casa, no te preocupes, pues nosotros te la llevamos. Acabada de hacer, caliente y crujiente, podrás disfrutar de tu pizza o cualquier otro plato en tu casa y con la compañía que tú elijas. Momentos únicos.
  • Una app para hacerte las cosas más fáciles: además, también nos modernizamos contigo y, para ello, hemos creado nuestra app con la que vas a poder conocer todas las novedades que tenemos en las tiendas, podrás conseguir nuevas promociones, ofertas únicas para los usuarios de la app, etc. No importa si tienes un iPhone o un Android, la app de Telepizza está disponible para ambos sistemas operativos, por lo que verás que es muy simple de tener y que, con ella, también te será mucho más simple localizarnos, pues en la app vas a encontrar todas las tiendas que tienes cerca y todos los datos de contacto.
Precios de Telepizza

Promociones de Telepizza

Una vez has visto todos los beneficios de comer en Telepizza, queremos hablarte también de unas promociones a las que puedes acceder y es que Telepizza se une a la lista de empresas que usan los códigos promocionales para sus clientes. ¿Sabes dónde encontrarlos y qué te ofrece cada uno de ellos?

Los códigos promocionales los puedes encontrar en dos sitios diferentes. Por un lado tienes la app de Telepizza y, por el, otro tienes los sitios de códigos que hay en Internet. Para encontrar tus códigos, lo único que debes hacer es una búsqueda con las palabras “código promocional Telepizza” y se te abrirán, en tu navegador una gran cantidad de códigos de los que puedes beneficiarte. En este sentido, debemos recordarte lo siguiente:

  • Lee bien las condiciones: es importante que te leas bien las condiciones del código promocional que has encontrado, pues de no hacerlo puedes estar pidiendo otros productos que no entren en la promoción. Por otro lado, también debes ver si esta promoción se hace solo para los que se quedan a comer en el restaurante o bien para los que se la llevan o la piden llevar a casa.
  • No en todos los sitios es la misma: no des por seguro que en todos los Telepizza vas a poder usar tu código promocional, pues cada una de las tiendas pueden ser diferente. Asegúrate de la tienda en la que se aplica este código.

Telepizza te lo pone fácil

PRECIOS DE TELEPIZZA

Telepizza piensa mucho en sus clientes y te lo quiere poner de lo más fácil para que puedas compartir la mejor pizza con tus amigos, familia o con quien quieras y dónde quieras.

Ahora que ya nos conoces mejor, esperamos verte muy pronto en nuestras tiendas y verás que disfrutar de una buena pizza es de lo más simple con nosotros a tu lado. Es por ello que los de Telepizza han creado sus apps para las plataformas de Google para dispositivos Android y para iTunes, para iPhone. Si eres usuario de uno de estos dispositivos, casi que seguro, solo debes ir a la tienda y descargar la app, obviamente es gratuita.

Una vez tengas la app de Telepizza vas a poder ver todas las ofertas y promociones que tienes, y también vas a encontrar en ellas una gran variedad de ofertas tanto para que te lo lleven a casa como para ser recogido en tienda. Además, puedes hacer tus pedidos cómodamente y esperar a que llegue tu pizza con el menú que hayas pedido para disfrutarla desde casa. Verás que tienes todos los productos y los menús que puedes encontrar en las tiendas, así como menús para que los más peques coman y se lo pasen bien.

PRECIOS DE TELEPIZZA

Y, para que puedas disfrutar mucho más de tu tiempo libre, te adjuntamos unos enlaces a unos posts que vas a encontrar en el blog. Seguro que en ellos encuentras los sitios adecuados para ti además de toda la información que buscas sobre sus precios, qué hacer en cada uno de los sitios, dónde obtener entradas y descuentos, etc. Te animamos a leerlos y probar cada uno de los sitios, pues verás que cada uno de ellos te aportará algo completamente diferente.

Otros artículos interesantes son:

deFinanzas.com

Newsletter