Escrito por Tendenzias

Precios del Material Escolar en Alcampo 2017

Cada año los padres nos tenemos que enfrentar al mismo hecho: comprar el material escolar para el colegio de los hijos. En nuestro afán por ayudarte, en este caso te ofrecemos los precios del Material Escolar en Alcampo para este curso, para que así decidas si te conviene comprarlo aquí o en otro establecimiento.

alcampo

Alcampo es una superficie de venta que inicio sus actividades en España en el año 1981 y que desde entonces se ha convertido en un referente dentro de las grandes superficies de distribución. hasta el punto de que en la actualidad cuenta con más de 50 establecimientos y 30 gasolineras repartidos por todo el territorio nacional.

Dentro de la oferta de Alcampo se puede encontrar desde venta de alimentación, ropa, calzado, etc. Por supuesto, en Alcampo se puede encontrar un gran catálogo de material escolar.

Catálogo Alcampo Material Escolar 2017

alcampo-vuelta-al-cole

Un nuevo año nos encontramos con la vuelta al cole y comienza la locura de encontrar las mejores ofertas en material escolar, sin perder calidad, para que nuestros niños puedan ir al colegio con todo preparado para aprender las nuevas materias.

Por ello, hemos vuelto a actualizar este artículo con las ofertas que podréis encontrar en Alcampo a lo largo de este mes, momento en el que se inician las clases y los profesores avisan de qué materiales son los necesarios para cada asignatura.

Mochilas Alcampo 2017

alcampo-vuelta-al-cole-1

Es muy importante seleccionar una buena mochila para los niños, en función de su edad y de su peso, pues no sólo estamos hablando de que lleguen en buenas condiciones los libros, también de que su espalda no se vea afectada por el peso extra.

En Alcampo, vais a poder encontrar mochilas de diferentes gamas de precios, estilos y diseños.

Bolígrafos y rotuladores Alcampo

alcampo-vuelta-al-cole-4

En función de la edad de los más pequeños será necesario comprar un tipo de pintura. Los más mayores, ya no sólo necesitan el lápiz de toda la vida, si no que pueden pedirles que sean más duros o blandos para las clases de dibujo.

También, en función de que se van haciendo más mayores, los bolígrafos de colores pueden ser ideales para mejorar las técnicas de estudio y no sólo para que quede bonito.

Tenéis una gran variedad en Alcampo, tal y como veréis en el catálogo que os mostraremos más abajo.

Cuadernos Alcampo 2017

alcampo-vuelta-al-cole-6

Hay muchos tipos de cuadernos y los niños tienen que verlos para que puedan escoger cuáles son los más cómodos para ellos: con espirales o sin ellas, con cuadrados o líneas finas, hojas blancas sin líneas, etc.

A su vez, según la materia se puede utilizar un color diferente, lo que facilitará la tarea a la hora de hacer la mochila para el día siguiente

Calculadoras, Impresoras y Ordenadores Alcampo 2017

alcampo-vuelta-al-cole-10

Según la edad que tengan y el curso en el que se encuentren, tendremos que ir aumentando los aparatos tecnológicos en casa.

Las calculadoras básicas serán sus primeras compañeras pero, después, necesitarán calculadoras que les permitan hacer fácilmente raíces cuadradas y operaciones más complejas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Al igual que comenzarán a exigirles trabajos escritos a ordenador o les enseñarán a buscar la información a través de internet para hacer un uso más productivo de la red.

Catálogo Alcampo de Material escolar 2017 COMPLETO

A continuación, os dejamos el folleto de Alcampo con todas las ofertas de material escolar que vais a poder encontrar durante este mes en sus establecimientos. Como veréis, hay más ofertas de las que os hemos mostrado anteriormente y más que podréis encontrar directamente en tienda.

Como siempre, para poder acceder al catálogo, es importante que pinchéis encima de la primera fotografía para que se despliegue el folleto y después, os ayudéis de las flechas para ir pasando de página:

Catálogo Alcampo material escolar 2015

Puedes encontrar desde mochilas para los más pequeños hasta algunas con sus protagonistas favoritos de sus series de dibujos. Para aquellos que ya estén en cursos más avanzados, en Alcampo también hay mochilas más grandes y resistentes preparadas para aguantar los kilos de libros que los niños han de llevar sobre sus espaldas.

En la siguiente imagen puedes ver el catálogo de mochilas de Alcampo y sus precios. Como puedes comprobar, hay mochilas a precios muy competitivos, puedes encontrar mochilas para clase para los más pequeños por apenas 2,99 euros. También puedes encontrar mochilas con muchas más capacidad y más bolsos, que además incorporan ruedas y asa para que sean más fáciles de transportar.

precio mochila alcampo

En esta imagen puedes ver algunas otras mochilas y más material escolar, como bolígrafos y rotuladores. No hace falta decir que los bolígrafos y rotuladores son imprescindibles en el cole, sobre todo a partir de ciertas edades (no en el caso de los más pequeños)

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
bolis mochilas alcampo

En esta puedes ver muchas más opciones para tus clases de dibujo, además de otras variedades de material escolar, como marcadores o cajas para el compás. Es cierto que en las clases de plástica a veces vamos a necesitar utilizar algunos materiales especiales, pero en cualquier caso en Alcampo seguro que vas a encontrar lo que necesitas.

colores alcampo

Seguimos con el material escolar de Alcampo, en este caso viendo algunas las páginas de su catálogo relativo a los cuadernos y libretas. Puedes encontrar cuadernos de todo tipo y tamaños, y si quieres ahorrar un poco más puede comprar packs de cuadernos, que sale más económico.

cuadernos alcampo

Con la cantidad de asignaturas, tareas, etc., con las que tienen que lidiar los niños en la escuela, se hace indispensable tener material escolar que sirva para tenerlo todo bien organizado. En la siguiente imagen puedes ver el catálogo que tiene Alcampo en relación a carpetas, y archivadores.

archivadores alcampo

Otro de los instrumentos imprescindibles dentro del material escolar es la calculadora, imprescindible a partir de cierto nivel para las clases de matemáticas. Y ya para los que quieran educar pronto a sus hijos en las nuevas tecnologías, en Alcampo también existen opciones para comprar ordenadores portátiles a muy buen precio. En la siguiente imagen puedes ver algunas de las opciones con las que cuentas si vas a comprar el material escolar a Alcampo.

calculadoras alcampo
Siempre hay otros utensilios y herramientas que vamos a necesitar para algunas clases o que nos pueden resultar de ayuda para determinadas tareas, por ejemplo una grapadora con la que mantener tus apuntes ordenados, o para cualquier momento puntual.

material escolar alcampo

Por ejemplo, para las clases de plástica es bastante común que vayamos a necesitar algunos materiales especiales, como puede ser por ejemplo el pegamento. Por supuesto, en Alcampo no vas a tener ningún problema para encontrar todo este material escolar.
materia alcampo

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Por otra parte, Alcampo también tiene otros tipos de materiales escolares, como pueden ser estas tijeras ergonómicas que ves en la imagen de abajo, que resultan mucho más cómodas para recortar. Y nunca está de más tener un corrector, para poder tachar los errores que hayamos cometido al escribir con el bolígrafo sin necesidad de hacer sucios manchurrones en las libretas.
Material escuela alcampo

Consejos para ahorrar con el material escolar y la vuelta al cole de los niños

PRECIOS DEL MATERIAL ESCOLAR EN ALCAMPO 2015
Seguro que cada vez que empieza un nuevo curso escolar, tus ahorros tiemblan y es que la verdad es que este puede ser uno de los gastos más importantes en la economía familiar. Es por ello que nosotros vamos a darte unos pequeños trucos para que puedas ahorrar a la hora de comprar el material escolar que tus hijos necesitan:

  • Libros de texto: antes de hacer las reservas de los libros de texto en un sitio en concreto es mejor que cojas la lista de los libros que tus hijos necesitan y busques y compares los precios en diferentes sitios. Ten en cuenta que hay supermercados en los que te los ofrecen a precios mucho más económicos que en la mayoría de las librerías, por lo que debes tenerlos muy en cuenta. Además, debes ver si hay libros que puedes aprovechar de otros niños o de los hermanos y, por ello, es esencial que enseñemos a los niños a cuidar los libros y a no escribir encima de ellos.
PRECIOS DEL MATERIAL ESCOLAR EN ALCAMPO 2015
  • Materiales como folios, estuches, etc.: en este caso, también debes tener en cuenta, sobre todo, donde los compras pues hay mucha diferencia de precio entre diferentes establecimientos. Es por ello que es necesario que hagas una lista con los materiales que tus hijos van a necesitar y vayas comparando los precios en diferentes sitios antes de comprar nada. En cuanto a los colores, hay marcas blancas que aportarán la misma calidad a tus hijos en sus trabajos y que pueden ser mucho más económicas.
  • Ropa: la ropa es otro de los gastos importantes que tenemos en al vuelta la cole y es que los niños crecen y muy rápido. Es importante que tengamos en cuenta la ropa justa que necesitan y debemos pensar que para ir a la escuela no es necesario que lleven ropa de grandes marcas y muy buena, pues al fin y al cabo, la van a destrozar. Además, también será necesario comprarles chándales y la ropa adecuada para las clases de gimnasia, además de otros materiales que el profesor de educación física les podría pedir (sí, ya sabemos que los profesores rara vez parecen tener en cuenta la economía de las familias)
  • Comedor: si tus hijos deben quedarse a comer en la escuela y en esta puedes tener la opción de llevar la comida de casa es una de las mejores opciones que tienes. Ten en cuenta que además de controlar más lo que comen, te vas a ahorrar una gran cantidad de dinero. En las escuelas en las que esto no se puede hacer, vas a tener que valorar qué te sale más a cuenta siempre que puedas hacerlo.
  • Ayudas y becas: las comunidades autónomas así como el Estado tienen una gran cantidad de becas y ayudas que puedes pedir para que la vuelta al cole sea mucho más asequible. Tienes becas para el transporte, para el comedor en el caso de no poder llevar la comida de casa, para los libros, para los niños que requieren de atenciones extras y con necesidades especiales, etc. Si tienes tiempo, busca en Internet todos los sitios en los que puedas pedir las becas y, si no lo tienes, ve directamente a la escuela al asistente social y ellos te informarán rápidamente de todo lo que necesitas hacer para pedirlas.

Esperamos que en este catálogo de material escolar de Alcampo 2017 hayas encontrado lo que buscabas. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

Para que compares entre los precios y materiales de Alcampo con los de otras superficies, te ofrecemos los siguientes enlaces de interés:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

deFinanzas.com

Newsletter